Connect with us

Noticias

El Samsung Galaxy S8 podría venir con unos auriculares AKG

Laura López

Publicado

on

samsung galaxy s8

Samsung confirmó durante su conferencia durante el Mobile World Congress 2017 de este año cuándo planea anunciar oficialmente el nuevo Galaxy S8. Este próximo buque insignia se va a lanzar en menos de dos semanas, de acuerdo con la información que dieron; y la compañía parece que planea lanzar el dispositivo con un par de nuevos auriculares AKG. Unas fotos que se han filtrado en la red aseguran que muestran este nuevo par de auriculares que vendrán junto con el teléfono cuando salga a la venta. En caso de que no hayas seguido todas las novedades al día, es posible que te preguntes por qué vienen unos auriculares de la marca AKG específicamente con un teléfono Samsung.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

El 29 de marzo tendremos toda la información

Samsung decidió comprar Harman, la compañía que hace estos auriculares, el año pasado. El trato se hizo oficial hace poco y ahora Samsung es la propietaria de Harman. El primer producto de Samsung que vendrá con audio de AKG es nada menos que la tablet Galaxy Tab S3, que Samsung desveló durante el MWC 2017 el mes pasado. La tecnología de audio de AKG poco a poco ha llegado a todos los smartphones de la compañía.

Por lo que se ha podido saber, estos auriculares de la marca AKG llegarían supuestamente junto con los teléfonos Galaxy S8 una vez que este se haya lanzado al mercado. Aunque de momento no se puede afirmar nada con contundencia, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 29 de marzo para saber si s así.

Esa es la fecha elegida por Samsung para anunciar todos los detalles oficiales sobre su próximo Samsung Galaxy S8, un teléfono que quiere recoger el testigo del alabado Galaxy S7; especialmente después del batacazo que Samsung sufrió después de las polémicas alrededor de los Galaxy Note 7, que tuvieron lugar a lo largo de todo el verano.

>