Samsung Galaxy S8 podría tener una pantalla 4K y realidad virtual

El smartphone, que saldrá el año que viene, podría llegar con un procesador Exynos 8895 y una tarjeta gráfica ARM Mali-G71.

Samsung Galaxy S7

Samsung ya está centrando su atención en su próximo buque insignia, el Galaxy S8, e informes recientes afirman que el nuevo smartphone podría llegar antes de la fecha prevista en febrero de 2017. Ha habido mucha especulación sobre el nuevo dispositivo, y los últimos rumores afirman que llegará con un procesador Exynos 8895 fabricado por Samsung. SamMobile ha informado que el Galaxy S8 podría venir potenciado por un chip Exynos 8895 con una tarjeta gráfica ARM Mali-G71 encima. Samsung utilizará el chip Exynos de 10nm en su Galaxy S8 del año que viene, si nos creemos el reciente informe sobre un oficial de Samsung que intentó robar información confidencial relacionada con la tecnología 14nm y 10nm.

Samsung

La nueva tarjeta gráfica Mali-G71 es, supuestamente, 1.8 veces más poderosa que la unidad Mali-T880 MP12, que llegaba de la mano del chip Exynos 8890 dentro del buque insignia de la compañía Galaxy S7. SamMobile también afirma que esta GPU es más rápida que la que llega junto al Snapdragon 830 de Qualcomm.

Samsung no se ve afectada por el fiasco del Galaxy Note 7

El Galaxy S8 será compatible con Vulkan y tendrá una pantalla 4K

La unidad de procesamiento gráfico Mali-G71 puede usarse para reproducir vídeos en 4K y para las experiencias de realidad virtual. Además, será compatible con Vulkan, OpenGL ES 3.2, GPU Compute  y Android RenderScript. Los rumores afirman que el Samsung Galaxy S8 podría llegar con una pantalla 4K, lo que junto a la poderosa tarjeta gráfica Mali-G71 garantizaría a los usuarios una experiencia de realidad virtual de alta gama.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 llegue con dos variantes, con los números de serie GT-I9400 y GT-I9500, conocidos internamente como Dream y Dream2. Por favor, tened en cuenta que toda esta información está sin confirmar, por lo que tiene que ser tomada con pinzas. Aún es muy pronto para hablar con seguridad de las especificaciones del Galaxy S8, y el dispositivo final podría resultar muy diferente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz