Samsung Galaxy S8 podría traer un S Pen como accesorio

Samsung quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de usar un S Pen con el Galaxy S8.

galaxy note 7

Una de las características más llamativas de la serie de smartphones Galaxy Note de Samsung, y también uno de sus puntos más fuertes, es el stylus S Pen que llega siempre junto a cada nuevo dispositivo. Esta característica es la que ayuda a los Galaxy Note a diferenciarse de la línea Galaxy S, y hasta ahora a Samsung le había funcionado muy bien. Sin embargo, según los últimos rumores, parece que el S Pen hasta ahora exclusivo de los Galaxy Note podría llegar también al Galaxy S8. Según estas especulaciones, parece que Samsung estuvo probando un prototipo de Galaxy S8 con un S Pen integrado, justo como pasa en la serie Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S8 tiene otro problema con las pantallas

Galaxy S8 Plus y Galaxy S8

Con el Galaxy S8, Samsung nos trajo su botón de inicio virtual que siempre está encendido, lo que dejó a muchos con la duda de si esto podría resultar en …

(Artículo Recomendado)

Sin embargo, más tarde Samsung decidió prescindir de él, y parece que en lugar de desechar por completo la idea han decidido ofrecer el S Pen como un accesorio adicional para el Galaxy S8. De este modo, los usuarios que quieran utilizarlo junto a su dispositivo tendrán la opción de hacerlo sin que venga integrado.

El Galaxy S8 cada vez se parece más a un Galaxy Note

No sabemos si esto significará simplemente que el S Pen funcionará con el Galaxy S8 o si, por el contrario, el Galaxy S8 también tendrá características propias de los Galaxy Note para sacarle todo el partido a las características del S Pen. Sin embargo, dado que rumores más recientes han apuntado a que el Galaxy S8 podría tener una pantalla de 6 pulgadas, parece que darle al teléfono soporte para el S Pen con una pantalla tan grande tiene sentido.

Por ahora, todo lo que estamos viendo apunta a que Samsung intenta contentar a los fans del Galaxy Note en al menos uno de sus modelos de Galaxy S8, haciéndolo lo más parecido posible y así enterrando en el olvido el fiasco del Galaxy Note 7. La compañía no ha confirmado ningún rumor, ¡así que tomadlos con pinzas!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here