Samsung Galaxy S8 podría traer un S Pen como accesorio

Samsung quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de usar un S Pen con el Galaxy S8.

galaxy note 7

Una de las características más llamativas de la serie de smartphones Galaxy Note de Samsung, y también uno de sus puntos más fuertes, es el stylus S Pen que llega siempre junto a cada nuevo dispositivo. Esta característica es la que ayuda a los Galaxy Note a diferenciarse de la línea Galaxy S, y hasta ahora a Samsung le había funcionado muy bien. Sin embargo, según los últimos rumores, parece que el S Pen hasta ahora exclusivo de los Galaxy Note podría llegar también al Galaxy S8. Según estas especulaciones, parece que Samsung estuvo probando un prototipo de Galaxy S8 con un S Pen integrado, justo como pasa en la serie Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 7

Sin embargo, más tarde Samsung decidió prescindir de él, y parece que en lugar de desechar por completo la idea han decidido ofrecer el S Pen como un accesorio adicional para el Galaxy S8. De este modo, los usuarios que quieran utilizarlo junto a su dispositivo tendrán la opción de hacerlo sin que venga integrado.

El Galaxy S8 cada vez se parece más a un Galaxy Note

No sabemos si esto significará simplemente que el S Pen funcionará con el Galaxy S8 o si, por el contrario, el Galaxy S8 también tendrá características propias de los Galaxy Note para sacarle todo el partido a las características del S Pen. Sin embargo, dado que rumores más recientes han apuntado a que el Galaxy S8 podría tener una pantalla de 6 pulgadas, parece que darle al teléfono soporte para el S Pen con una pantalla tan grande tiene sentido.

Por ahora, todo lo que estamos viendo apunta a que Samsung intenta contentar a los fans del Galaxy Note en al menos uno de sus modelos de Galaxy S8, haciéndolo lo más parecido posible y así enterrando en el olvido el fiasco del Galaxy Note 7. La compañía no ha confirmado ningún rumor, ¡así que tomadlos con pinzas!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz