Samsung Galaxy S8 podría salir antes de lo esperado al mercado

Debido a la retirada de los Galaxy Note 7, Samsung podría estar planteándose lanzar antes el nuevo Galaxy S8.

Samsung

Llegado este momento, la cantidad de informes que nos llegan sobre dispositivos Galaxy Note 7 explotando y siendo retirados del mercado nos ha dejado, al igual que al resto de consumidores, con un mal sabor de boca. También hemos podido saber que, a juzgar por las cuotas de mercado de Samsung y su precio en bolsa, los inversores tampoco están muy contentos con ellos. Este incidente ha dejado una mancha muy fea en lo que, en otras circunstancias, habría sido el lanzamiento perfecto de un smartphone, y no sabemos si los usuarios serán capaces de olvidarlo pronto. Para romper una lanza a favor de la compañía telefónica surcoreana, hay que reconocer que Samsung se ha movido deprisa para recuperar las unidades dañadas y enviar reemplazos, pero como hemos dicho seguro que los usuarios tendrán bastantes recelos antes de comprar el dispositivo ahora.

samsung-galaxy-s8

Artículo Recomendado

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy Note 8 (Descarga Gratis HD)

Samsung Galaxy Note 8

Llevamos tiempo hablándoos del nuevo Galaxy Note 8, el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata de un dispositivo con 6 GB de RAM y  una pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED. En …

De hecho, esta reacción por parte de los usuarios preocupa tanto a Samsung que, según hemos escuchado gracias a un informe del Korea Herald (a través de Android Central), se ha citado a un analista que sugería que el Galaxy S8 podría salir al mercado antes de lo esperado para ayudar a los consumidores a olvidar este mal trago.

Podría ser la mejor solución para Samsung

Según Kim Sang-pyo, analista de KB Investment & Securities, lanzar el Galaxy S8 sería la mejor solución por parte de Samsung.

“A pesar de la continuación de las ventas, un lanzamiento temprano de un nuevo modelo insignia de calidad parece ser la solución más realista para tratar la crisis actual.”

Si asumimos que este es realmente el plan de Samsung, entonces podríamos ver el Galaxy S8 saliendo al mercado muy pronto en 2017. Normalmente, Samsung organiza un evento a principios de año durante el Mobile World Congress, y dado que el MWC 2017 tendrá lugar a finales de febrero, un lanzamiento temprano podría suceder incluso antes. Sin embargo, aún falta mucho para entonces, así que tomad este rumor con pinzas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here