Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría salir a la venta el 21 de abril

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy S8

A principios de mes, salió a la luz un informe que sugería que el Samsung Galaxy S8 saldría a la venta en el mercado el 21 de abril, mientras que las reservas previas estarían abiertas desde el día 10 de ese mismo mes. Sin embargo, días más tarde surgió un nuevo informe que afirmaba que la venta del dispositivo podría verse retrasada hasta una semana, por lo que llegaría al mercado el 28 de abril en lugar del 21. Ahora, vemos un nuevo informe de la mano de Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, en el que sugiere que el dispositivo saldrá sin ningún problema en la primera fecha rumoreada: el 21 de abril.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Este nuevo informe tiene bastante peso dada la trayectoria de Kuo en lo referente a Apple: sus rumores y predicciones suelen ser bastante acertados, por lo que nada nos hace pensar que no fuesen a serlo cuando hablamos de otras marcas.

¿El 21 o el 28 de abril? Todavía no lo sabemos a ciencia cierta

Por un lado, Kuo suele acertar en sus predicciones sobre Apple; pero quien informó del posible retraso fue Evan Blass, un famoso filtrador con una trayectoria de aciertos igual de impresionante, por lo que es muy difícil decir quién de los dos tendrá más razón. Desde luego, si tenemos que elegir uno de los dos informes, ¡nosotros preferimos que esta vez sea Kuo quien tenga razón!

En su informe, Ming-Chi Kuo también parece confirmar que tendremos dos variantes de Galaxy S8: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. También afirma que los dispositivos que se venderán en Estados Unidos, Japón y China llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, mientras que las versiones que lleguen a otros mercados del mundo lo harán con un procesador Exynos 8895 en su interior. En cualquier caso, cada vez falta menos para que podamos confirmar todos los rumores: el 29 de marzo se hará el anuncio oficial.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *