Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

Publicado

on

Galaxy Note 7

Samsung siempre ha desvelado su primer buque insignia del año en la feria Mobile World Congress, que normalmente se programa a finales de febrero. Y casi todos los años, unos pocos meses antes del anuncio del Galaxy S de turno, los rumores afirman que el teléfono podría ser retrasado por razones diversas. Y este año no va a ser una excepción, ya que el Wall Street Journal afirma que Samsung está considerando retrasar su Galaxy S8 hasta abril. La compañía surcoreana no se ha decidido todavía si va a lanzar su buque insignia durante el MWC 2017 o después, pero es muy posible que el lanzamiento se retrase si el desarrollo del dispositivo no va tan bien como se espera.

samsung-galaxy-s8

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Fuentes cercanas a los planes de Samsung afirman que los ejecutivos están considerando retrasar el anuncio del Smartphone, pero eso no garantiza que vaya a desvelarse en abril. Las fuentes afirman que el Galaxy S8 podría retrasar su lanzamiento “hasta abril, como muy tarde”, así que también sería posible un anuncio en marzo.

La compañía surcoreana ha rechazado hacer comentarios al respecto, lo cual es bastante comprensible ya que Samsung todavía no ha tomado ninguna decisión sobre el lanzamiento del Galaxy S8. Otro detalle interesante revelado por estas fuentes es el de las nuevas características que incluirá el Galaxy S8. Ya os hemos hablado de la nueva asistente digital de Samsung, Viv o Bixby, y que estará incluida en el nuevo Galaxy S8.

Un informe nuevo también afirma que Samsung quiere incluir un botón específico en el lateral del Smartphone para lanzar la inteligencia artificial de su asistente virtual. Esta nueva característica sigue en fase de pruebas, así que puede que haya cambios en la versión final del Galaxy S8. Si el Galaxy S8 se retrasa un par de semanas, no sería un contratiempo demasiado molesto, visto en perspectiva, sobre todo si eso hace que el Smartphone tenga un lanzamiento sin incidentes. Es posible que, con las nuevas características que la compañía quiere incluir en su próximo buque insignia, el desarrollo de éste necesite unos días extra para que todo salga bien.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *