Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría recibir Android 8.0 Oreo muy pronto

Laura Morán

Publicado

on

Android Oreo

Los chicos de Samsung todavía no han publicado la lista completa de los modelos que van a recibir una actualización para obtener la última versión de Android, llamada Android 8.0 Oreo. Así que, en realidad, todavía no hay ningún comunicado oficial en el que se afirme que el nuevo Samsung Galaxy S8 vaya a recibir esta actualización, y mucho menos datos sobre la fecha estimada… Aunque quizá, a los chicos de Samsung se les haya escapado una pequeña pista al respecto.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría llegar con escáner facial y de retina

galaxy note 9

Desde que Apple anunciara en septiembre su nuevo iPhone X con la característica de reconocimiento facial face ID, todos los rumores afirman que las compañías fabricantes de Android se subirán …

Samsung Galaxy S8 obtiene una puntuación espectacular

Hace unos días, en la página web de benchmarking Geekbench ha sido descubierta una prueba de rendimiento del nuevo Samsung Galaxy S8 en la que aparecía con el sistema operativo Android 8.0 Oreo instalado. Esta prueba de benchmarking nos mostraba un Smartphone equipado con un procesador Exynos 8895 SoC y ha obtenido un resultado espectacular, con una puntuación de 2029 con un solo núcleo, y de 6845 con varios núcleos. A pesar de esto, sigue sin ser superior a la puntuación obtenida por el mismo Smartphone cuando tenía instalado Android 7.0 Nougat, pero sigue siendo una gran noticia para los fans del Samsung Galaxy S8.

En un sentido práctico, probablemente esta prueba sea la forma que Samsung tiene para asegurarse de que todo funciona bien antes de anunciar y distribuir la actualización de Android 8.0 Nougat para su nuevo buque insignia. Samsung quiere que todo vaya como la seda con su nuevo Smartphone, y está tomando todas las precauciones posibles antes de anunciar nada de forma pública a los fans.

Tras los resultados de esta prueba, lo más lógico es que podamos esperar que Samsung realice un anuncio oficial de la lista completa de Smartphones que van a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo, y también la fecha aproximada de esta actualización, que para el Samsung Galaxy S8 debería suceder muy pronto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *