Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría tener pantallas 4K y cámara dual

Adnan Faisal

Publicado

on

Samsung Galaxy S7

Hay muchos rumores circulando estos días sobre el futuro Galaxy Note 7, puesto que ese es el próximo buque insignia por parte de Samsung. Sin embargo, la rumorología a menudo lanza varios rumores sobre los teléfonos que podemos esperar de Samsung de cara a 2017. Los últimos apuntan a que el Galaxy S8 podría funcionar con una pantalla 4K Ultra HD, así como una cámara dual en la parte trasera. No sería nada sorprendente ver el Galaxy S8 con una pantalla 4K UHD particularmente si Samsung termina introduciéndolo ya en el Galaxy Note 7. Si el próximo Note tiene una pantalla UHD entonces las posibilidades de que el próximo modelo de la serie Galaxy S son bastante altas. Samsung podría querer llevar las pantallas 4K a sus teléfonos importantes debido al auge en popularidad de la realidad virtual.

samsung-galaxy-s8

Artículo Recomendado

Samsung revela porqué detuvo la actualización de Android Oreo para Galaxy 8

Samsung Galaxy S8

Justo cuando la actualización de Android 8.0 Oreo para para Galaxy 8 estaba tomando fuerza, sucedió algo inesperado. Ayer Samsung detuvo la actualización y los archivos de firmware ya no están …

No hay que añadir que Samsung está muy interesada en el mercado de la realidad virtual, puesto que ya tiene su propio dispositivo; y por eso mismo, añadir pantallas de 4K a sus terminales hará que las experiencias de realidad virtual en smartphones sean mucho más inmersivas en general.

Podría venir también con cámara dual

Los rumores de la cámara dual también mejorarían la potencia de imagen del dispositivo y permitiría a los usuarios tomar fotos mucho más cercanas a la realidad, así como video también. Incluso se espera que el próximo iPhone 7 venga equipado con un equipo de cámara dual.

No hace falta decir que todavía es muy pronto para afirmar nada y esto son solo rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Todavía queda bastante tiempo para que se comience a hablar seriamente de el mismo, y lo más probable también es que Samsung realice bastante cambios en las especificaciones y hardware del producto antes de terminar de desvelarlo de todo.

En cualquier caso, no parece una idea descabellada y lo cierto es que, de ser real, es una excelente noticia. Sobre todo para aquellos que estén interesados en la realidad virtual móvil.

>