Ya hemos escuchado muchos rumores acerca del precio que tendrá finalmente el iPhone 8. Algunos incluso esperan que uno de los modelos del teléfono cueste nada menos que 1000 dólares, algo que lo pondría fuera del alcance de bastantes usuarios que no pueden justificar un gasto de dinero tan grande en un smartphone que quedará obsoleto en unos años. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo informe, parece que el próximo smartphone de Samsung podría venderse más barato que su principal rival en Apple.

Un informe reciente ha aparecido en la red, y en este aseguran cuánto va a costar el Galaxy S8 cuando llegue el próximo mes. Se comenta que el teléfono, que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, tendrá un precio de 799 euros; mientras que el modelo Galaxy S8 Plus, con pantalla de 6.2 pulgadas, costará unos 899 euros.

Samsung Apple

A finales de mes tendremos más información

Los precios puede que varíen en los diferentes mercados de todo el mundo, claro está; pero esta información nos da una ligera idea de cuál puede ser el precio final del teléfono una vez se lance a la venta. Por otro lado, como hemos dicho, el iPhone del décimo aniversario de Apple se rumorea que podría valer nada menos que alrededor de los 1000 dólares.

No sabemos cómo podrá Apple justificar que su teléfono tenga ese precio, aunque sabemos ya que el futuro iPhone 8 nos llegará con un diseño completamente nuevo. No solo eso, tendrá también una pantalla OLED por primera vez, así como algunas funciones de realidad aumentada supuestamente. Tendremos que esperar para saber si realmente todo eso se traduce en un precio de 1000 dólares.

En cuanto al Samsung Galaxy S8, podría tener una cierta ventaja sobre Apple si finalmente resulta ser más barato; ya que ambos productos compiten en el mismo rango. En cualquier caso, también tendremos que esperar hasta finales de mes para conocer más detalles.