Samsung Galaxy S8 podría incluir tubos de calor

Se rumorea que Samsung también va a incluir tubos de calor en su Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note Edge

Hace tan solo unos días escuchamos un informe muy curioso en el que se revelaba que el próximo buque insignia de LG, el LG GS, tendría tubos de calor fabricados en cobre integrados en el propio teléfono, los cuales ayudarían a disipar el calor del teléfono de forma más eficiente. Esto es una gran noticia, ya que un Smartphone bien refrigerado no sólo funciona mejor, sino que también tiene menos posibilidades de sobrecalentarse y acabar explotando, como ya ha sucedido en el pasado con otros Smartphones de gama alta, como el Galaxy Note 7 o el iPhone 7.

galaxy s8 tubos

Pues resulta que LG no es la única compañía con intención de hacer esto, ya que según un informe de los chicos de DigiTimes, parece que Samsung también podría adoptar una tecnología similar para su Galaxy S8. Tanto LG como Samsung son rivales bastante fieros y ambos tienden a seguir los pasos del otro cada vez que uno innova, así que no sería realmente una sorpresa saber que ambos podría haber decidido incluir tubos de calor en sus Smartphones.

Samsung quiere recuperar como sea la confianza de los usuarios

En el caso de LG ya está más o menos confirmado, pero en el caso de Samsung todavía se trata sólo de rumores, así que tomemos esta información con pinzas por ahora. Sin embargo, y si tenemos en cuenta el desastre del Samsung Galaxy Note 7, este sería el paso correcto si Samsung quiere estar seguro de evitar cometer un error parecido en sus próximos Smartphones, además de que generaría más seguridad entre sus usuarios.

Sea como fuere, esperamos descubrir más detalles sobre este Smartphone una vez que sea anunciado, que, si los rumores están en lo cierto, será de cara a finales de marzo o principios de abril. ¡Así que no os alejéis mucho, ya que os mantendremos informados!