Connect with us

Noticias

El Samsung Galaxy S8 podría haberse retrasado una semana

Laura López

Publicado

on

samsung-galaxy-s8

De acuerdo con los rumores de la semana pasada, se ha comentado que las reservas del próximo Samsung Galaxy S8 podrían comenzar el próximo 10 de abril y que el teléfono se lanzaría a la venta el 21 del mismo mes. Sin embargo, parece que esto podría haber cambiado desde entonces. De acuerdo con una publicación en VentureBeat por parte de Evan Blass, cabe la posibilidad de que el lanzamiento del teléfono se haya retrasado al menos una semana. Esto quiere decir que, en lugar de tener disponible el nuevo Galaxy S8 el próximo 21 de abril, el teléfono podría llegarnos finalmente el 28 de abril.

No está del todo claro cuál podría ser la razón de este retraso, pero al parecer parece que tras el desastre que supuso el lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung quiere tomárselo con bastante calma antes de poner en venta su nuevo Galaxy S8. Por lo visto, los últimos comentarios acerca del iPhone 7 y de que Apple podría haberse dado demasiada prisa con el dispositivo habrían ayudado a que Samsung tomase su decisión.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

galaxy s8

Samsung quiere priorizar la seguridad en el Galaxy S8

Sin embargo, aunque la fecha de lanzamiento se haya retrasado, el evento que se ha organizado para el próximo 29 de marzo con motivo del anuncio del Galaxy S8 sigue en pie y no ha sufrido cambios de ningún tipo. Por lo tanto, podemos esperar conocer más detalles sobre el dispositivo entonces.

Si este pequeño retraso se debe a cuestiones de seguridad, lo cierto es que es una buena noticia porque cuanto más a conciencia esté revisado el producto, más seguros estarán los usuarios después. No cabe duda de que Samsung no puede permitirse otro escándalo como el que tuvo lugar con el Galaxy Note 7.

El mes pasado, la compañía ya anunció que querían implementar una nueva medida de seguridad en las baterías que serviría para asegurar la batería del teléfono no explotara o se prendiera fuego bajo ciertas circunstancias en las que suele pasar esto. En cualquier caso, tendremos que seguir esperando un poco más.

>