Se espera que Samsung anuncie su nuevo dispositivo, el Galaxy S8, en los próximos meses. La fecha exacta aún está por ver, pero los últimos rumores afirmaban que sería durante el mes de abril. Dicho esto, si estos rumores están en lo cierto tendría sentido que Samsung hubiera ultimado ya los detalles sobre el diseño y las características del dispositivo, y por lo tanto no nos sorprendería saber que el dispositivo ya está en fase de pruebas. Según los últimos informes, parece que el Samsung Galaxy S8 ya está en fase de prueba en China.

samsung-galaxy-s8

Estas pruebas, aparentemente, se están llevando a cabo antes de lo esperado, pero tampoco nos sorprende: tras el fiasco de los Galaxy Note 7 y los informes de que Samsung no se ciñó a las pruebas estandarizadas para su último dispositivo, tiene sentido que la compañía de Corea del Sur quiera probar su nuevo Galaxy S8 por activa y por pasiva antes de introducirlo en el mercado.

La fase de pruebas para el Galaxy S8 ya ha comenzado

El informe que nos habla de estas pruebas también afirma que se está trabajando con dos variantes del Galaxy S8, algo que coincide con rumores anteriores sobre el dispositivo. Una de estas variantes sería el modelo “normal” del Galaxy S8, mientras que el otro sería, supuestamente, una versión “edge” o “Plus” del Galaxy S8. Por ahora, no obstante, es muy pronto para confirmar cómo se llamará cada versión, por lo que todo son especulaciones.

También sabemos que se están testeando la versión internacional y la versión de China del Galaxy S8, pero no hay información sobre si también se están probando las versiones de Estados Unidos. No lo creemos probable, no obstante, ya que la versión estadounidense suele ser probada por las propias compañías. En cualquier caso, dado que nada está confirmado todavía, no os creáis estos rumores a pies juntillas.