Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 Plus venderá más que la versión estándar

Laura Morán

Publicado

on

Según un informe de Naver, a través de SamMobile, un experto de la industria afirma que Samsung ha configurado la producción para favorecer el Galaxy S8 Plus, ya que la compañía piensa que el modelo más grande podría ser el que mejor se venda. Los números de producción reales no se han desvelado, pero sería interesante ver cuántas unidades más del Galaxy S8 Plus piensa Samsung que los usuarios van a comprar, en comparación al Galaxy S8 estándar. Se rumorea que la pantalla de 6.2 pulgadas del Galaxy S8 Plus aumentará el precio del dispositivo en 100 dólares, a pesar de que el rendimiento sea el mismo que el del Galaxy S8. Dicho esto, la pantalla del Galaxy S8 no es pequeña en absoluto: con 5.8 pulgadas sigue entrando en la categoría de teléfonos grandes.

Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

Para que os hagáis una idea, el iPhone 7 Plus de Apple cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y vendió más dispositivos que el modelo de 4.7 pulgadas del iPhone 7, aunque las ventas se pueden atribuir a la cámara dual del modelo Plus.

Ambos dispositivos se anunciarán a finales de marzo

En los últimos años, Samsung ha ido aumentando poco a poco el tamaño de las pantallas de sus dispositivos principales. En 2015, Samsung calculó mal las ventas del Galaxy S6 Edge, que sobrepasaron sin duda al modelo estándar gracias a su pantalla edge de 5.1 pulgadas, y no tuvieron suficientes recursos para suplir la demanda. Al año siguiente Samsung ya había aprendido la lección, y mandó producir más unidades del Galaxy S7. El dispositivo, de 5.5 pulgadas con pantalla edge, también vendió más unidades que el modelo estándar, llevándose el 70% de todas las ventas.

La pantalla más grande no fue lo único que los usuarios del Galaxy S7 Edge valoraron: tanto el Galaxy S6 Edge como el Galaxy S7 Edge tenían una pantalla curva, algo que el resto de fabricantes acaba de comenzar a implantar. En esta ocasión, ambos modelos podrían venir con pantalla curva, ¿así que será suficiente un mayor tamaño de pantalla para que el Galaxy S8 Plus supere al modelo estándar?

>