Samsung Galaxy S8: Su pantalla 4k podría ser revelada en febrero

samsung galaxy s8

Se espera que Samsung lance el Galaxy Note 7 en una semana, pero la compañía también está trabajando en otros proyectos interesantes. Uno de ellos es Project Dream o Galaxy S8. Los rumores sobre el dispositivo han aparecido online desde hace un tiempo, y toos ellos apuntan a la pantalla 4k UHD en lo que a las especificaciones concierne. Se dice que Samsung podría estar trabajando en el buque insignia Galaxy S8, que podría se lanzado hacia el MWC 2017 el próximo febrero, de acuerdo a TechTastic. El smartphone tiene el nombre en clave Project Dream, y algunos icen que Dream podría ser un guiño a la plataforma de Google Daydream VR.

samsung-galaxy-s8

Google anunció la plataforma Daydream VR para Android durante el Google I/O de este mayo, pero la compañía aún tiene que enviárselo a los fabricantes y a los desarrolladores de juegos para crear aplicaciones VR. La plataforma contiene un grupo de especificaciones e interfaces de programación, además del hecho de que los dispositivo requieren componentes específicos, lo que incluye un pack de sensores, para que funcione.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

Samsung Galaxy S8 podría ser compatible con Google Daydream

A juzgar por las especificaciones filtradas, Samsung está creando el Galaxy S8 con Daydream en mente, dado que se dice que el smartphone tiene una pantalla 4K que podría hacerla compatible con la plataforma de Google.

No hay mucha información sobre el Samsung Galaxy S8 aparte del hecho de que la pantalla tendría 2160 x 3840 de resolución. Samsung ya ha enseñado un prototipo de una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED 4k con 806ppi, pero no está claro en este momento si el prototipo será parte el Galaxy S8. Algunos rumores dicen que el Galaxy S8 podría venir con un procesador Snapdragon 830, que aún no ha salido.

El Gear VR actual usa la pantalla QHD del Galaxy S7 y otros teléfonos compatibles. Un informe de ayer declaraba que Samsung ya ha lanzado un nuevo Gear VR por el precio de 90€, pero las especificaciones y otros detalles no son claros todavía.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz