Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Noa García

Publicado

on

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la realidad es bien distinta: ninguno de los buques insignia de Samsung ha tenido un impacto real en las ventas de Apple. Y esto mismo ha vuelto a pasar este año, según el analista T. Michael Walkley de Canaccord Genuity. Walkley ha afirmado que las ventas del iPhone 7 se han mantenido estables e incluso han aumentado en julio, a pesar de que las expectativas afirmaban que iban a descender.

galaxy s8 iphone 7

Artículo Recomendado

Samsung se ríe del iPhone X en un nuevo anuncio

Samsung vs Apple

A Samsung le encanta meterse con Apple y con los fans que hacen cola delante de las tiendas para hacerse con el último iPhone del mercado. Aunque el fabricante del …

Muchos creían que las ventas del iPhone 7 caerían tras la salida del Samsung Galaxy S8, pero parece que no ha sido el caso. De hecho, a pesar de su diseño poco innovador, el iPhone 7 se ha vendido mejor que nunca, y se espera que Apple venda aún más con el iPhone 8.

Samsung no parece ser capaz de derrotar a Apple

Ni un rival del iPhone hasta la fecha ha tenido un impacto negativo en las ventas de Apple, tras la decepción causada por el LG G6 y con Google Pixel apenas manteniéndose a flote. El analista también afirma que el nuevo iPhone 8 de Apple llegará con la pantalla OLED de Samsung, confirmando varios rumores que ya habíamos escuchado.

“Como mínimo, esperamos que el nuevo iPhone incluya la pantalla OLED (producida inicialmente por Samsung con una potencial segunda fuente en 2018 de Japan display, Sharp y AU Optronics) con un ratio de pantalla cuerpo muy algo, la eliminación del botón de inicio y carga rápida o acelerada, mejores altavoces estéreo, menos color SKUs, 64 GB y 256 GB de opciones de memoria, y posiblemente una resistencia al agua mejorada. También anticipamos tecnología de sensor 3D para el reconocimiento facial, carga inalámbrica y un diseño con cuerpo de cristal”.

>