Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 Lite podría ser una realidad muy pronto

Samsung podría estar desarrollando un Samsung Galaxy S8 Lite.

Adrià Bellés

Publicado

on

Samsung Galaxy S8

Según los últimos informes de prensa que han aparecido en Weibo, Samsung podría estar desarrollando una versión Lite de su modelo Samsung Galaxy S8. El diseño de este nuevo dispositivo ha sido mostrado primero en el FCC y después en la TENAA, según las declaraciones de los chicos de Phone Arena. Si prestamos atención a las imágenes disponibles, podemos encontrar un parecido obvio entre el Galaxy S8 y su nueva versión Lite, como por ejemplo el botón para activar a Bixby, o el escáner de huellas dactilares debajo de la cámara trasera.

Samsung Galaxy S8 Lite

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

En cuanto al interior del dispositivo, se han filtrado varias de sus especificaciones técnicas. El Samsung Galaxy S8 Lite contará con una configuración de hardware ligeramente más económica que la de su predecesor, salvo excepciones: la pantalla, por ejemplo, es del mismo tamaño en ambos (5’8 pulgadas) aunque con una resolución ligeramente menor. La parte trasera del dispositivo cuenta con una cámara de 16 MP y el dispositivo funciona gracias a un procesador Snapdragon 660, mientras que el Samsung Galaxy S8 contaba con un procesador Snapdragon 835, de calidad superior. El Samsung Galaxy S8 Lite también dispondrá de 4 Gb de memoria RAM y de una capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb, y una batería de 3.000 mAh.

Podría lanzarse el 21 de mayo

Los rumores afirman que el dispositivo se lanzará en China el 21 de este mismo mes, pero tened en cuenta que por ahora toda esta información se basa en rumores, y que lo mejor es tomar estos datos con pinzas hasta que se publique la información oficial a través de los chicos de Samsung. Desde la compañía no se han pronunciado al respecto del nuevo dispositivo ni han detallado ninguna fecha, por lo que nos toca armarnos de paciencia y esperar a que este 21 de mayo aparezca más información. ¡Estad muy atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *