Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tiene sus pantallas confirmadas

Samsung Galaxy S7

Una lista en Zauba confirma los tamaños de las pantallas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. El año pasado, cuando se anunciaron tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, supimos que ambos dispositivos tendrían una pantalla del mismo tamaño, con la diferencia de que el Edge presentaba una pantalla curvada en ambos laterales. Sin embargo, este año podría ser diferente: Samsung podría traernos una versión de mayor tamaño con el Galaxy S7 Edge, mientras que el Galaxy S7 tendría una pantalla más pequeña. Si habéis escuchado estos rumores con anterioridad, puede que estén en lo cierto. Una reciente filtración en Zauba nos muestra que los tamaños de las pantallas del Galaxy S7 y la del Galaxy S7 Edge han sido confirmados. Para quienes no lo sepáis, Zauba es una página web india que sigue la pista a dispositivos importados y exportados en el país; y ya en el pasado hemos visto teléfonos listados que han llegado a la India para ser probados, y sus especificaciones suelen ser las correctas.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Samsung Galaxy S7Según el listado, parece confirmado que el Galaxy S7 Edge de este año tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 traerá una pantalla de 5.1 pulgadas. Técnicamente, el Galaxy S7 mantendrá el mismo tamaño de pantalla que el modelo del año anterior y será el Galaxy S7 Edge el que incremente en tamaño. De momento no sabemos por qué Samsung ha decidido cambiar la fórmula, dado que el Galaxy S7 Edge+ debería ser el modelo mayor; pero esto puede significar que veamos 3 elecciones distintas en la pantalla, algo bastante positivo. En cualquier caso, dado que los dispositivos son prototipos y aún no están confirmados, tomad este rumor con pinzas. El lanzamiento oficial podría ser en febrero, por lo que os recomendamos prestar mucha atención a todo lo que os traigamos hasta entonces y, sobre todo, a todas las noticias relacionadas con el MWC 2016, lugar donde podría ser anunciado por primera vez.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz