Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya a la venta

Samsung Galaxy S7

Ya están aquí. Ya han llegado. A partir de hoy, 11 de marzo, tenemos los dos últimos dispositivos más esperados de Samsung: El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Desde hoy lo tenemos a la venta, no sólo en toda Europa sino también en Estados Unidos, Corea, Australia y Singapur. No es la primera vez que os hablamos de estos dos dispositivos, ya que os los presentamos desde el mismo MWC 2016, donde fue presentado a nivel internacional. Un día después lo ponían en pre-venta, superando con creces las expectativas de la compañía al ser uno de los dispositivos con mayores reservas hasta la fecha. Si bien es cierto que no quisieron revelar hasta donde alcanzaba dicha cifra, sí mostraron su entusiasmo al decir que el S7 reactivaría las ventas de la compañía en China, al que consideran su mercado clave.

Samsung envía kits de retorno a los propietarios del Galaxy Note 7

Sin embargo, un informe de Reuters ha ensombrecido esa creencia al decir que es muy probable que el número de ventas del Galaxy S7 en su primer año sea inferior al del Galaxy S6, claro que aún es pronto para decirlo, ¿no creéis?

Con un diseño elegante, una cámara con buena resolución y conectividad de largo alcance, el dúo Galaxy son sin duda los dos buques insignias que tiene Samsung en la actualidad. Ambos dispositivos son resistentes al polvo y al agua (hasta los 1,5 metros de profundidad), con una pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, con un cristal 3D y un diseño curvado con un elegante toque metálico. Además, vienen con una cámara de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7, que nos permitirá realizar fotos más nítidas y brillantes incluso en condiciones de escasa luz, además de grabar vídeos en 4k. También cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

La combinación de un potente procesador (Exynos 8890) y una batería más duradera (de 3000 y 3600 mAh) responde a la demanda de los usuarios de tener más tiempo para su uso. También disponen de un sistema de refrigeración que evita que el dispositivo se sobrecaliente, sin importar cuánto lo usemos. En cuanto a su almacenamiento interno, contamos con 32GB de espacio ampliables hasta los 200GB mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S7

Sin embargo, debemos deciros que esta fecha tan señalada se ha visto ensombrecida en España debido a un problema que ha tenido la compañía con los dispositivos que habían reservado. Al parecer, el nivel de reservas fue tal que la fabricante coreana se ha visto desbordada y no ha podido cumplir con su promoción de regalar las Samsung Gear VR que había prometido dar a aquellos que hicieran su reserva antes del 10 de marzo.  Los afectados son aquellos que habían hecho su pedido a través de las principales operadoras españolas, tales como Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, al quedarse sin stock de las gafas.

Samsung confirma el nuevo asistente virtual para el Galaxy S8

Os recordamos que los precios de salida del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son de 719 y 819 euros respectivamente. Aquí en España los tendremos disponibles en color negro y dorado, en su versión de 32 GB.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz