Samsung Galaxy S7 vs LG G5 en un test de velocidad

Este año 2016 ha comenzado fuerte y para todos aquellos que disfrutan con la tecnología y los nuevos dispositivos ha empezado muy bien, gracias en especial al lanzamiento y anuncio de dos teléfonos móviles muy potentes. Estamos hablando, por supuesto, del LG G5 y del Samsung Galaxy S7. En ambos casos se tratan de modelos muy esperados, por marcas de renombre dentro de la industria; sin embargo, dado que ahora mismo comparten el momento muchos se pueden preguntar quién de los dos ganaría si comparásemos ambos smartphones. Tanto el Galaxy S7 como el LG G5 son dos teléfonos casi perfectos, con un hardware de gama alta y unas prestaciones muy interesantes; por lo tanto, puede costar bastante compararlos cuando apenas tienen problemas por separado. Sin embargo, hay algunos factores que se suelen tener en cuenta sobre todo en este tipo de comparaciones, y uno de ellos es hacer un test de velocidad para ver qué teléfono sale ganando y cuál sale perdiendo en este aspecto. Eso es justamente lo que os mostramos hoy gracias a este video donde han decidido realizar la comparación de los dos dispositivos para determinar qué teléfono es más rápido y por lo tanto, mejor.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Tal y como se puede ver en el video, es una batalla muy dura y el resultado ajustado; pero en cualquier caso sigue haciendo un ganador que es superior y que, probablemente, acabará vendiendo más unidades en el mercado.

Test de velocidad: Damsung Galaxy S7 contra el LG G5

A pesar de los resultados que se pueden ver en el video, está claro que tanto el Samsung Galaxy S7 como el LG G5 tienen sus puntos positivos y algunos problemas. Por ejemplo, en el caso del LG G5 se puede ver que es más rápido a la hora de cargar aplicaciones; mientras que el Samsung Galaxy S7 gana si hablamos de la rapidez a la que funcionan las apps en sí. Es curioso porque hay ciertas apps que se abren más rápido en el S7, algo que se puede deber al hecho de que el teléfono de Samsung tiene un mejor procesador que el LG G5.

Pero estas diferencias son en general bastante pequeñas, y apenas se puede notar la diferencia en el uso. Si quieres comprobar con todo detalle cómo se comparan ambos teléfonos, puedes hacerlo echando un vistazo al video que han preparado el usuario Zeetchcare:

El Galaxy S8 y S8 Note podrían usar los potentes chipsets Exynos 9

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz