Samsung Galaxy S7 tiene una carcasa de magnesio [Rumor]

Samsung Galaxy S7

Es posible que el Samsung Galaxy S7 tenga la carcasa de aleación de magnesio. Samsung está trabajando en mejorar el diseño del Galaxy S6. Con el Galaxy S6, Samsung ha llevado a cabo un cambio radical en términos de diseño. Durante años, los fans de Samsung se han quejado de que los buques insignia de la compañía no daban la sensación de ser tan Premium, como si sus carcasas fuesen de plástico. Pero con los buques insignia de este año, la compañía coreana ha introducido un nuevo diseño que incluye un acabado con sensación de cristal y metal. Y según un nuevo informe de G for Games, el fabricante de dispositivos va a continuar mejorando la calidad de sus Smartphones de alta gama. Hablando sobre el buque insignia del año que viene de Samsung, el Galaxy S7 ya ha empezado a dar qué hablar en internet, así que esta semana hemos descubierto que el teléfono hará su debut aparentemente con una carcasa de aleación de magnesio.

Samsung está desarrollando una app de control parental

Samsung GalaxyEl informe cita fuentes anónimas de dentro de la cadena de producción de Samsung, las cuales han revelado que la compañía está recibiendo actualmente cajas de prueba con aleación de magnesio de parte de la misma compañía que es ocupaba de hacer las 6013 carcasas metálicas para la actual generación de Smartphones Galaxy S6.

Samsung está trabajando en mejorar el diseño de sus buques insignia

El productor tiene instrucciones de enviar una carcasa de aleación de magnesio con una superficie tan suave como la de la carcasa de aluminio que Apple usa para sus iPhone de última generación. Para evitar nuevos escándalos del tipo #bendgate, la phablet de Apple iPhone 6S Plus dispone de 7000 series de aluminio, que esperamos que no se doble.

La aleación de magnesio es difícil de doblar, pero también es mucho más ligera que una aleación de aluminio, así que si Samsung convierte este tipo de carcasa en su estándar, el Galaxy S7 será mucho más ligero. A pesar de que estamos aún a varios meses de la introducción oficial del Galaxy S7, las especificaciones preliminares del nuevo buque insignia de Samsung ya han aparecido en internet, cortesía de los datos de una comparativa. Aparentemente, el dispositivo vendrá en dos variaciones, una con una pantalla de 5’2 pulgadas y otra con una pantalla de 5’7 pulgadas.

Samsung Pay tendrá un programa de recompensas por compras

En lo que a hardware se refiere, también habrá para elegir, ya que Samsung ofrecerá dos opciones: una con un procesador Snapdragon 820, una tarjeta gráfica Adreno 530 y 4 Gb de RAM, y la otra funcionando con la plataforma de Samsung Exynos M1 y 3 Gb de RAM. Más especifiaciones que se han filtrado online incluyen una pantalla QHD (2560 x 1440 pixeles) y una cámara trasera de 16MP y una frontal para selfies de 5MP.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz