Samsung Galaxy S7 tendrá ranura para microSD [Rumor]

Smartphone Samsung Galaxy S7

El nuevo Galaxy S7 de Samsung podría venir con una pantalla de 5.2 pulgadas y ranura para una tarjeta microSD. Hay muchos rumores en la red alrededor del nuevo buque insignia Galaxy S de Samsung, aunque ninguno ha sido confirmado todavía por la compañía surcoreana. Si estáis dispuestos a creer en alguno de estos rumores que nos llegan desde varias fuentes, más o menos fiables, os traemos otro que acaba de aflorar en la red: según el blog italiano HDBlog, el Samsung Galaxy S7 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas y, probablemente, con una resolución Quad HD (2560 x 1440). Además de la variante plana del Galaxy S7, la compañía surcoreana podría estar planeando el lanzamiento de una versión Edge, que podría traer una pantalla mayor de 5.7 pulgadas con los bordes curvos. Además, es muy probable que al contrario que con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge, el Samsung Galaxy S7 Edge venga con una curvatura lateral e inferior, y no sólo a derecha e izquierda. Otra información bastante interesante que nos llega desde fuentes fiables es el hecho de que la ranura para la tarjeta microSD podría regresar en el Galaxy S7.

Samsung Galaxy S8 podría tener un modelo con 256GB de almacenamiento

Smartphone Samsung Galaxy S7
La variante Edge será mucho más cara

Aunque Samsung creyó que aliarse con las elecciones de otras compañías al no incluir una ranura para la tarjeta microSD en sus buques insignia fue el mejor movimiento, parece que la decisión no fue la mejor, al fin y al cabo. Por lo que hemos podido escuchar, Samsung ha aprendido de sus errores y ha decidido que el Galaxy S7 volverá a incluir una tarjeta microSD para que podamos aumentar la capacidad de almacenamiento, algo que alegrará a más de un consumidor y fan de la compañía surcoreana.

Otros rumores que ya hemos cubierto sugieren que el Samsung Galaxy S7 podría llegar equipado con un poderoso chip Exynos 8890 mientras que otra variante aparecerá en el mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Además, el nuevo buque insignia podría utilizar la nueva tecnología BRITECELL de Samsung para su cámara principal. Por último, pero no menos importante, el Galaxy S7 podría ser el primer dispositivo de Samsung con un puerto USB Tipo C, si los rumores están en lo cierto.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz