Samsung Galaxy S7, sin batería extraíble y a prueba de agua

SamsungLogo

Nos queda menos de un mes para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S7 y aunque hemos conocido muchos datos durante los últimos meses, hoy nos centramos en otras características que han surcado por la red. Nuevos detalles sobre el diseño y la configuración del hardware del Galaxy S7 han sido desvelados por Eldar Murtazin, quien nos ha proporcionado una previsualización de este Smartphone, basándose en información de fuentes fiables. El rumor afirma que Samsung va a traer de vuelta una serie de características que no fueron incluidas en el Galaxy S6, como bien puede ser la ranura para tarjetas microSD y que sea resistente al agua. Sin embargo, el Galaxy S7 no contará con una batería extraíble debido al complejo diseño que posee. Aunque Murtazin no nos ha desvelado el tamaño de la batería, si dio a entender que sería un poco más grande que la de los modelos anteriores, aunque suponemos que eso está por ver.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S7

¿Reordenación de los componentes internos?

Otra característica a tener en cuenta es la resistencia al agua. Samsung Galaxy S7 recibirá el certificado IP68. Esto significa que debería de estar protegido si llegara a sumergirse el teléfono, teniendo un máximo de 1 metro de profundidad.

De acuerdo con Murtazin, Samsung ha decidido adoptar la solución de Motorola y recubrirá el interior del Galaxy S7 con componentes que contarán con un repelente de agua. Además, estos han sido reordenados de tal modo que no permitan filtraciones de ningún tipo, protegiendo aquellas partes del móvil vulnerables a este elemento que podrían romperlo. Por otro lado, el Galaxy S7 contará con una ranura para tarjetas microSD en esta ocasión, algo que muchos usuarios extrañaron en gran medida en el Galaxy S6.  Por último pero no menos importante, se dice que este Smartphone llegará con una estructura completamente nueva, posiblemente de magnesio, para soportar caídas accidentales.

Entre que sea a prueba de agua (hasta cierto punto) y ahora soporte mejor las caídas, nos encontramos con un teléfono que muchos deberían de tener en cuenta. Dicho esto, tened un poco de paciencia, ¡ya falta menos para que salga al mercado!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz