Samsung Galaxy S7 se filtra en un vídeo

Samsung Galaxy S7

Filtrado un vídeo del Samsung Galaxy S7 siendo utilizado. No debería pasar mucho más tiempo hasta que recibamos todos los detalles oficiales sobre el próximo Samsung Galaxy S7. De hecho, los propios miembros de Samsung parecen estar filtrando información (no sabemos si es adrede o por accidente), pero los chicos de Android Authority han conseguido hacerse con lo que parece ser un vídeo del manejo del próximo dispositivo de Samsung. Es cierto que el vídeo no es particularmente largo y que tampoco explica con detalle ninguna de las especificaciones o características del Smartphone. En vez de eso sólo nos muestra el aspecto del teléfono y el aspecto de la interfaz gráfica. Por lo que podemos decir después de estudiar el vídeo, parece auténtico y en su línea con lo que hemos estado viendo en las fotos filtradas hasta ahora.

El uso del teléfono parece ser fluido y aunque no podemos decirlo con seguridad, el tamaño del teléfono en la mano del usuario parece estar formado por una pantalla de 5’1 pulgadas, o al menos da esa idea. En comparación, el Samsung Galaxy S7 Edge tendrá una pantalla más grande, según los rumores, de 5’5 pulgadas, pero todo esto se revelará oficialmente dentro de poco. En cualquier caso tomemos esta información con pinzas por ahora, pero recordad manteneos al corriente ya que este domingo tendremos todos los detalles oficiales. Mientras tanto, podéis disfrutar del vídeo que os adjuntamos.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

No ha sido el único vídeo filtrado

Un anuncio con el hashtag #TheNextGalaxy ha sido posteado en el canal oficial de YouTube de esta sucursal, en el que se ve a la arquera indonesia Dellie Threesyadinda entrenando mientras usa un teléfono Samsung. Como se rumoreaba, el teléfono de este vídeo parece ser muy parecido al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge del año pasado, y se muestra una pantalla curvada, que es la variante del modelo Edge. El vídeo no dice el nombre del modelo que está siendo utilizado o ni siquiera afirma si es un teléfono nuevo o no, pero Threesyadinda parece muy cómoda usando el teléfono a pesar de que esté lloviendo a mares, lo que sugiere que los teléfonos resistentes al agua han vuelto a la línea Galaxy. El teléfono también aparece siendo cargado de forma inalámbrica.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz