Samsung Galaxy S7 se desvelará el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7

Oficial: el Samsung Galaxy S7 se desvelará el 21 de febrero. Esta misma mañana se ha filtrado que Samsung tiene planeado anunciar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, el 21 de febrero. Esta información estaba corroborada por invitaciones privadas lanzadas por la compañía, pero por si alguno de vosotros se preguntaba si esta información era real o tan solo se trata de rumores, ya podéis respirar tranquilos, porque Samsung ha subido un vídeo oficial a YouTube. En el vídeo, Samsung nos confirma básicamente lo que ya habíamos escuchado en los rumores de esta mañana, y anuncia “el nuevo Galaxy” para la fecha del 21 de febrero. Aunque es cierto que esto no supone una garantía de que vayamos a tener el Galaxy S7, ya que no especifica, es bastante seguro pensar que éste sea el dispositivo anunciado. Después de todas las filtraciones y rumores, y teniendo en cuenta la fecha del año en la que nos encontramos, todo apunta a que en menos de un mes tendremos ante nosotros el nuevo Galaxy S7.

Las pruebas del Samsung Galaxy S8 empezarán supuestamente en enero

Además, este anuncio tiene lugar cerca de la fecha del MWC 2016, que es también donde otras compañías como Sony y LG anunciarán sus propias conferencias de prensa. Hasta ahora, tenemos que decir que estamos muy emocionados con la idea del Galaxy S7. Sus detalles filtrados y los rumores de sus especificaciones técnicas hacen que suene como un dispositivo más que capaz.

También podríamos llevarnos una sorpresa y recibir el 21 de febrero el Galaxy S7 Edge, que aparentemente este año será el modelo más grande, ya que en años anteriores el modelo más grande era el Samsung Galaxy S6 Edge+. En cualquier caso manteneos atentos a cualquier nueva información que caiga en nuestras manos, y nosotros os mantendremos informados de todos los detalles. Mientras tanto os adjuntamos el vídeo subido por Samsung.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz