Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben una nueva actualización

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben una nueva actualización que mejora la estabilidad de la pantalla táctil. Cuando se trata de dispositivos nuevos que acaban de ser lanzados, siempre existe un riesgo de que los primeros usuarios se lleven una desilusión con la compra. Aunque, por supuesto, en la mayoría de casos esto no sucede, pero con el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge sí que ha habido bastantes quejas sobre problemas con la pantalla táctil, principalmente debido a la curvatura de la pantalla del dispositivo. Parece que la opción de evitar la palma de la mano en el panel de Edge no ha funcionado tan bien como se esperaba, y algunos usuarios han activado cosas por accidente mientras utilizaban el dispositivo con una sola mano.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung ya ha escuchado y reaccionado a esas quejas en internet, y por suerte, el equipo de soporte ha respondido rápida y eficazmente, lanzando una actualización para el firmware del Galaxy S7 y S7 Edge. Esta actualización de firmware en particular será conocida como la build XXU1APD1, y se dice que trata de mejorar los algoritmos de la pantalla táctil para asegurarse de que los usuarios reciben una experiencia de uso más fácil y conveniente para ellos. La actualización en su totalidad ocupa unos 156 Mb, y se añadirá también un nuevo botón en la aplicación de cámara que tratará de corregir las fotos que tengan una perspectiva distorsionada. ¿Vosotros vais a actualizar vuestros dispositivos tan pronto como os sea posible con esta nueva actualización? ¿Os dio a vosotros problemas la pantalla táctil del Galaxy S7 o S7 Edge?

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

Otras noticias de Samsung

El Galaxy S7 mini podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque podría existir una versión distinta con Exynos 8890 también. Por otro lado, deberíamos de encontrarnos con 3GB de RAM, en lugar de los 4GB que encontramos en el modelo estándar. Junto a esto, también contará con una cámara principal de 12 megapíxeles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz