Samsung lanzó su programa Galaxy Beta a finales del año pasado. Este programa permitía a un grupo de miembros cuidadosamente escogidos el probar la beta del sistema operativo Nougat para sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Samsung nos ha confirmado hace unos pocos días que ha cerrado dicho programa y que ahora va a intentar lanzar la versión de Android 7.1.1 Nougat en sus dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge este mismo mes. La compañía ya ha revisado los manuales de usuario de ambos Smartphones y ha incluido los cambios realizados en Nougat.

Galaxy S7

Samsung ha distribuido estos manuales revisados en varios idiomas. Por ahora están disponibles en inglés, alemán y holandés en el Galaxy S7 Edge, mientras que los del Galaxy S7 sólo se pueden conseguir en inglés, por ahora.

Samsung quiere resaltar la importancia de Android 7.0 Nougat y sus cambios

Estos manuales hacen hincapié en los cambios que Samsung ha realizado a su actualización a Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Entre estos cambios podemos ver algunas mejoras en la interfaz de usuario por defecto y un puñado de características nuevas, además de mejoras y adiciones en la funcionalidad del sistema operativo. Todos estos detalles ya habían sido revelados con anterioridad en las cinco versiones beta de Nougat que Samsung había lanzado para sus dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

A pesar de esto, Samsung no ha confirmado todavía la fecha en la que va a lanzar su versión de Android 7.1.1 Nougat para su buque insignia de 2016. Pero si todo va según lo previsto, lo más probable es que veamos cómo la compañía distribuye la actualización de este sistema operativo a finales de este mismo mes. Nosotros por ahora estamos cruzando los dedos, y os informaremos en cuanto la actualización esté disponible en los Smartphones, ¡así que manteneos atentos!