Este concepto de diseño de Samsung Galaxy S7 Edge es muy bonito, pero no tiene demasiado sentido. Los fabricantes de carcasas ya están haciendo sus carcasas para el Samsung Galaxy S7 (y no parecen ser muy distintas de las del Samsung Galaxy S6), pero eso no va a detener a Curved de postear el Samsung Galaxy S7 de sus sueños. Los diseños de Curved siempre han sido bonitos, pero en el caso de este diseño en concreto, no es demasiado lógico. Como podéis ver, este diseño pone el puerto USB tipo C en la parte superior del dispositivo, una ranura para tarjeta microSD en la parte inferior, y una pantalla curvada por las esquinas…

Además de mostrarnos cuál sería el aspecto de este mítico Samsung Galaxy S7, Curved comparte con nosotros cuál sería su hoja de especificaciones técnicas ideal:

  • Lenguaje de diseño basado en el Samsung Galaxy S6 Edge
  • Cámara principal que no sobresalga en la parte de atrás
  • La parte de atrás tiene esquinas suaves y redondeadas, como el iPhone 6 y 6S de Apple
  • La parte de atrás es completamente metálica
  • La pantalla frontal tiene una curva adicional al acercarnos al área inferior (y también está curvada en las esquinas)
  • Esto permite que el botón de “Home” (casa) se encuentre integrado en la pantalla
  • USB de tipo C incluido
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Pantalla de 5’3 pulgadas en vez de 5’1, en un paquete del mismo tamaño aproximado que el del Samsung Galaxy S6 Edge
Se filtran imágenes del diseño del Samsung Galaxy A5 de 2017

SamsungGalaxy S7

Tenemos que admitir que a primera vista el diseño es muy atractivo, especialmente si lo comparamos con otros conceptos que hemos visto de varios dispositivos a lo largo del año. Los hechos, sin embargo, nos dicen que el próximo Samsung Galaxy no va a distar tanto ni tan drásticamente a su predecesor. Hemos visto sus dimensiones filtradas, hemos visto un par de filtraciones de la carcasa y hasta hemos visto las especificaciones de la variante del modelo Edge filtradas en una prueba de benchmarking de AnTuTu.

El modelo con el número de serie SM-G935A (sea cual sea este dispositivo, aunque la mayoría están de acuerdo en afirmar que se trata del Samsung Galaxy S7 Edge) tiene una pantalla de 5’1 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, una pantalla con resolución Quad HD, 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. La prueba de benchmark también muestra una cámara de 12 MP (que muy probablemente use la nueva tecnología BRITECELL para compensar por la pérdida de megapíxeles). El teléfono también tendrá una batería más potente, será resistente al agua y tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Galaxy Note 7: más de un millón de unidades siguen en uso

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz