Los rumores apuntan a que este próximo mes de febrero podemos esperar oficialmente que Samsung anuncie el nuevo Samsung Galaxy S7 y todas sus variantes. ¿Cuánto de verdad hay en esas declaraciones? Por ahora son sólo suposiciones, por supuesto; pero mientras tanto parece que han surgido más pruebas en la red que podrían indicar que el teléfono o los teléfonos podrían lanzarse dentro de muy poco tiempo. Todo esto es de acuerdo a que, según algunas fuenets, parece que durante la FCC se han podido ver algunas cubiertas y carcasas con luces LED para el nuevo Galaxy S7 y sus variantes (a través de Galaxyclub.nl). Por si el nombre no dejaba claro qué son exactamente, se trataría en este caso de fundas que mostrarían información en la parte frontal de la misma, por lo que los usuarios no tendrían que abrir la funda para poder comprobar o ver cierto tipo de información en sus teléfonos móviles. Un accesorio similar se lanzó ya en el pasado para el dispositivo Galaxy Note 4, pero con suerte estas fundas serán mucho más funcionales de lo que lo fue su predecesora, que no cosechó un éxito excesivo en su momento a pesar del atractivo inicial.

Samsung Galaxy S7

Resulta interesante que el listado de la FCC haya sugerido que unas fundas así se han visto y fueran para, concretamente, el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. No hubo mención alguna de si habría carcasas parecidas para otras variantes potenciales, como pueden ser la del Galaxy S7 Edge+ o el Galaxy S7+.

Dicho esto, el hecho de que se hayan visto esas carcasas no garantiza bajo ningún concepto que los teléfonos en cuestión se vayan a lanzar dentro de poco; aunque es desde luego raro que se molesten en certificarlos si no están planeando lanzarlos muy pronto. En cualquier caso, de momento sólo se pueden hacer conjeturas al respecto y tocará esperar al evento de la Mobile World Congress de este 2016 para saber más detalle, si es que los hay.