Samsung Galaxy S7 podría tener una cubierta con teclado

Samsung Galaxy S7

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge podrían venir con una cubierta frontal con teclado. ¿Recordáis como hace varios meses, con el anuncio del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, Samsung pensaba que incluir una cubierta con teclado sería una buena idea? Ciertamente, tenemos que admitir que no es una idea tan mala; después de todo, a muchos usuarios les encanta poder pulsar teclas físicas. Sin embargo, lo cierto es que el diseño que se rumoreaba para aquellos dispositivos dejaba mucho que desear. Dicho esto, parece que Samsung está volviendo a intentar sacar una nueva cubierta con teclado. Según un informe que nos llega de SamMobile, hemos podido escuchar desde sus fuentes que Samsung está, aparentemente, trabajando en una cubierta con teclado para sus dos nuevos dispositivos, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que según los rumores serán anunciados a principios de 2016.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S7 podría actualizarse a Android Nougat pronto

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha finalizado el programa Galaxy Beta para la actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y las fuentes afirman que la …

(Artículo Recomendado)

De momento no tenemos información sobre su diseño, a excepción de que en lo que refiere a las carcasas y cubiertas oficiales, la cubierta con teclado es una de ellas. Con un poco de suerte, Samsung traerá un mejor diseño esta vez (el último no recibió una buena acogida, que digamos), especialmente si tenemos en cuenta que sus dispositivos suelen estar bastante bien diseñados y la estética es un punto importante tanto para la compañía como para sus fans. Además, dado que los dispositivos de la serie Galaxy S tienden a ser más pequeños que los modelos de la serie Note, nos preguntamos si una cubierta con teclado sería realmente viable o si, por el contrario, obstruiría demasiada pantalla. Otras cubiertas y accesorios potenciales para los próximos modelos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge incluyen una cubierta Glitter (Brillantina), una cubierta S View y una Clear Cover. De momento, tendremos que esperar confirmación para saber si la cubierta con teclado será finalmente una realidad, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here