Samsung Galaxy S7 podría tener un lado curvo en la pantalla

Rumores Samsung Galaxy S7

Ya hemos comentado en el pasado lo extraños que nos parecían que los rumores no sugirieran que el Samsung Galaxy S7 pudiera venir con una versión normal y una versión “Edge”, lo que Samsung hizo con el Galaxy S6. Hemos oído hablar de diferentes variaciones, pero todas ellas concentradas en los chips internos y no en el diseño. Sin embargo, según un nuevo informe de SamsungViet, recogido a través de SamMobile, parece que la razón por la cual no hay diferentes diseños del Glaxy S7, al menos no de tipo Edge, es porque el Galaxy S7 ya tendrá la pantalla curvada en su versión normal. Y, lo que es más extraño todavía, tendrá tan sólo un lado curvo en la pantalla, a imagen y semejanza del Galaxy Note Edge de 2014.

Samsung Galaxy S7Esta sería, sin duda, una elección interesante por parte de Samsung y habrá que ver cómo reaccionan los fans ante ella. Si los informes son ciertos, el Galaxy S6 Edge es, supuestamente, la versión más popular entre los dos dispositivos buque insignia lanzados por Samsung este mismo año, así que la compañía de Corea del Sur decide eliminar uno de los bordes curvos, reduciendo la característica a la mitad, muchos fans podrían enfadarse o sentirse decepcionados. Aun así, suponemos que si Samsung sigue adelante con este diseño será porque ha pensado muy bien las cosas, ¿no creéis?

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

De todas maneras, esta información no es más que un rumor sin confirmar y os recomendamos tomarla con pinzas. También hay otros rumores que apuntan a que Samsung podría anunciar oficialmente el Galaxy S7 en enero de 2016, lo que significaría que nos quedan tan sólo dos o tres meses para descubrir toda la verdad sobre el dispositivo. A nosotros, enero de 2016 nos parece un poco pronto para el anuncio del nuevo buque insignia de Samsung, ¿pero quién sabe? En cualquier caso, ¡estaremos atentos a todo y os mantendremos informados!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here