Samsung Galaxy S7 podría tener su firmware en desarrollo

Smartphone Samsung Galaxy S7

Con el éxito que ha tenido Samsung con su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, unos dispositivos que cuentan con novedosos diseños y materiales distintos utilizados para lograr este resultado, estamos seguros que muchos se encuentran esperando para ver qué ofrece la compañía con Samsung Galaxy S7. Sin embargo, por el momento suponemos que Samsung ofrecerá un diseño más refinado, incorporando una serie de modificaciones, tal y como han hecho con los dispositivos previos en años anteriores. En este punto, no tenemos mucho que decir sobre el teléfono. No obstante, los últimos rumores (gracias a SamMobile) nos revelan que parece ser que la compañía ha comenzado a desarrollar el firmware de Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 podría actualizarse a Android Nougat pronto

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha finalizado el programa Galaxy Beta para la actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y las fuentes afirman que la …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con sus fuentes, el desarrollo comenzó un mes antes que cuando inició el fimware del Samsung Galaxy S6. ¿Qué quiere decir esto? Si lo recordáis bien, hubo una serie de rumores donde nos sugerían que el Galaxy S7 podría ser revelado en febrero del 2016 (aunque también hubo otros que apuntaban al mes de enero). Por tanto, no nos sorprende del todo que el trabajo hubiera comenzado ya. Además, que estén con el firmware puede servir para corroborar las afirmaciones donde comentan que podría ser lanzado antes de lo esperado, ¿no os parece? Por el momento, lo único que sabemos es que este teléfono podría tener hasta tres versiones distintas. También podría contar con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos de Samsung, dependiendo de en qué mercado salga el teléfono. En cualquier caso, os decimos lo de siempre (y no, no nos cansamos de repetirlo). ¡Tened paciencia y esperad a una confirmación oficial por parte de Samsung! Los rumores pueden ofrecernos información de lo más variada, pero hasta que la empresa no decida movilizarse para indicarnos qué camino van a tomar con sus dispositivos, desconocemos en gran medida el futuro que tendrá Samsung Galaxy S7.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here