Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 podría tener hasta tres variantes

Noa García

Publicado

on

Samsung

Las posibilidades para que Samsung lance un nuevo Samsung Galaxy S7 es bastante alta. De hecho, de acuerdo con uno de los rumores con lo que nos hemos encontrado, Samsung podría lanzar dos variaciones del Samsun Galaxy S7, algo que tiene bastante sentido. ¿Por qué pensamos así? La respuesta es sencilla si nos paramos a recordar dos modelos bastante actuales: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido esta empresa, no resulta ser una idea descabellada. Al fin y al cabo, Samsung ha desarrollado en otras ocasiones diferentes versiones de sus teléfonos móviles con diferentes características cada uno.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Rumores Galaxy S7

Sin embargo, de acuerdo con nuestros colegas de SamMobile, han aprendido que Samsung podría lanzar, en su lugar, ¡hasta un total de tres variaciones distintas!, aunque cada una contaría con un procesador distinto que potenciara el dispositivo. Se ha especulado bastante sobre la posibilidad de que Galaxy S7 contara con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820, aunque también se ha estado barajando la posibilidad sobre la utilización del procesador Exynos. Quizás ahora no tengan por qué decidir cuál de ellos utilizar y aprovecharse de ambos, aunque todavía deberían de tener en cuenta bastantes detalles en lo que se refiere a la creación de los teléfonos.

Sin embargo, esto continúan siendo sólo especulaciones y no deberíamos de tomarnos en serio lo dicho previamente hasta que Samsung decida pronunciarse. De manera curiosa, tampoco hemos escuchado detalle alguno sobre una posible versión Edge para el Samsung Galaxy S7. Mientras tanto, lo único que podemos hacer por el momento es guardar paciencia hasta que nos encontremos novedades sobre el nuevo y desconocido dispositivo de Samsung, aunque tiempo al tiempo, ¿no os parece?

¡Estad atentos ante posibles novedades! Y si tenéis algún comentario al respecto, no dudéis ni un segundo en ponerlo en comentarios.