Samsung Galaxy S7 podría no tener cámara dual

Según los últimos rumores, el nuevo Samsung Galaxy S7 podría no ofrecer una configuración dual de la cámara. A principios de año escuchamos rumores de que Samsung estaba explorando la idea de una configuración de cámara dual para sus teléfonos. En aquél entonces se dijo que el Samsung Galaxy S7 de 2016 podría llevar dicha característica; pero ahora, un nuevo rumor que llega desde Corea sugiere que no, que el Samsung Galaxy S7 no tendrá configurada la cámara dual, aunque este rumor tampoco significa que la tecnología esté muerta. Las especulaciones afirman que Samsung todavía está trabajando en dicha tecnología y que se espera que termine su desarrollo para finales de 2015. Sin embargo, dado que el desarrollo está planeado para que termine a finales de este mismo año, no le da mucho tiempo a Samsung para manufacturar el componente a tiempo para el Galaxy S7, el cual podría ser anunciado en enero de 2016 según los rumores.

Samsung envía kits de retorno a los propietarios del Galaxy Note 7

Samsung Cámara DualEn su lugar, parece que Samsung tiene planeado un dispositivo móvil con diseño de cámara dual, supuestamente planeado para más adelante en 2016, y tan sólo podemos asumir que quizás estemos ante el nuevo Galaxy Note 6 y otras posibles variantes del dispositivo tipo phablet de Samsung. Por ahora ya ha habido varias compañías que han intentado incluir cámaras duales en sus dispositivos, entre las que destaca HTC. Como hemos dicho, HTC lo intentó en su HTC One M8; y LG también incluyó la tecnología en el recientemente anunciado LG V10. Aunque la idea y el concepto son muy interesantes, dado que añade una mayor profundidad de campo y mayor control sobre el enfoque, en los dos dispositivos mencionados no ha sido una de sus mejores características. Desde luego, no ha sido todo lo que muchos usuarios esperaban que fuera, así que será interesante ver cómo Samsung lo utiliza, siempre que los rumores sean ciertos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz