Samsung Galaxy S7 podría anunciarse el 21 de febrero

Rumores Galaxy S7

El congreso del Mobile World Congress tendrá lugar justamente el próximo mes, algo por lo que muchos usuarios estarán con total seguridad emocionados. Por ahora, tanto LG como Sony ya han enviado sus invitaciones para las conferencias de prensa que realizarán durante el Mobile World Congress de 2016; pero si eres un fan de Samsung que está esperando un potencial anuncio del próximo Galaxy S7, parece que no todo apunta a estar tan claro pues Samsung tiene todavía pendiente confirmar su presencia; aunque, con suerte, lo harán dentro de muy poco. Gracias a la cuenta de Twitter de Evleaks, según ha publicado en la misma, parece posible que ya habría unas supuestas invitaciones para la conferencia de prensa de Samsung durante el Mobile World Congress 2016. La fecha que aparece en el mismo es la del 21 de febrero, lo que significa que aprenderemos más del nuevo buque insignia de la compañía para entonces. Por supuesto, no se sabe si estas invitaciones pueden ser oficiales o no; aunque tienen aspecto de pertenecer a Samsung, por lo que podría ser que estén planeando enviarlas dentro de muy poco tiempo. En cualquier caso, se podría tratar de un rumor también o una falsificación.

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

Samsung Galaxy S7

De momento, todo lo que se sabe del próximo Galaxy S7 es que Samsung podría lanzarlo en dos variantes diferentes, es decir, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Ambos modelos han visto filtrados sus supuestos renders recientemente. El primero, el Galaxy S7, sería una variante con pantalla plana; mientras que el último, la versión Edge, tendría una pantalla curva más grande en cada lado.

En el interior del dispositivo lo que podríamos encontrar, de acuerdo con los rumores, es que además del tamaño de la pantalla y que sea curva, se espera que ambos modelos sean muy parecidos. Por ejemplo, podríamos venir equipados con procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8 Octa, aunque de momento todo se trata de simples rumores y nada más. En cualquier caso, aquellos que estén interesados en el Galaxy S7 deberían marcar el 21 de febrero en sus calendarios, por si acaso.

Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz