Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 podría actualizarse a Android Nougat pronto

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha finalizado el programa Galaxy Beta para la actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y las fuentes afirman que la actualización final llegaría a los usuarios en enero de 2017. Ahora un nuevo informe ha revelado que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge recibirán la actualización a Nougat el 17 de enero en Europa, lo cual es una gran noticia para los usuarios. Este informe surgió primero en la red social china Weibo y muestra una notificación de un Galaxy S7 que revela detalles sobre la actualización. El texto se tradujo del turco al español, por lo que es posible que algunos detalles se hayan perdido en el proceso.

Galaxy S7

Artículo Recomendado

Un nuevo malware para Android capaz de robar mensajes de WhatsApp

Timo WhatsApp

Los investigadores de seguridad han descubierto un nuevo y potente software malicioso capaz de robar mensajes de WhatsApp en los dispositivos Android. El malware está diseñado para la cibervigilancia específica e …

Galaxy S7 podría tener Android 7.0 Nougat en menos de una semana

Lo que hemos podido leer en la nota es que los dispositivos con número de serie SM-G935F recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat el 17 de enero. Nos sorprende ver que el sistema operativo será Android 7.0 y no Android 7.1.1, que era lo que se esperaba para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Una posibilidad es que Samsung lance Android 7.0 Nougat en unas regiones y Android 7.1.1 Nougat en otras; pero es más probable que hayan utilizado Android 7.0 Nougat para referirse a la actualización 7.1.1 con todas sus nuevas características incluidas.

La notificación también hace referencia a los Galaxy S7 Edge europeos, lo que significa que los dueños de ambos modelos pueden esperar la actualización en menos de una semana. Samsung dio por finalizado el programa Galaxy Beta para el Galaxy S7 y S7 Edge a finales de diciembre, después de cinco actualizaciones del sistema operativo de Android. Por eso no nos sorprende que ya esté listo para llegar a los usuarios, ¡y ya teníamos ganas de verlo en acción!

>