Samsung Galaxy S7: Nuevas fundas filtradas

Rumores Samsung Galaxy S7

Se filtran nuevas supuestas fundas para el futuro Samsung Galaxy S7. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S7 será lanzado en febrero de 2016, para lo que faltan ya apenas dos meses. El teléfono está siendo ampliamente anticipado, aunque si buscas una nueva vuelta de tuerca en el diseño podrías llevarte una decepción: los rumores han sugerido que, dejando de lado el cambio en el material a utilizar (que podría ser magnesio), el diseño general del Galaxy S7 se mantendrá más o menos igual, o al menos es lo que se espera. De hecho, si necesitáis más pruebas de estos rumores, acaban de salir a la luz unas fotos recientes en las que aparecen las rumoreadas fundas y carcasas protectoras para el Samsung Galaxy S7, y que nos muestran claramente su diseño. Por lo que podéis ver en las imágenes, no parece que vaya a ser muy diferente de lo que hemos visto en el Galaxy S6, el buque insignia de Samsung en este 2015. Nosotros creemos que no se trata de algo necesariamente malo, pero quienes estén siempre a la búsqueda de algo nuevo podrían sentirse decepcionados.

Galaxy S7

Galaxy S7: filtradas las imágenes de la Olympic Edition

Samsung Galaxy S7

Es una práctica muy común por parte de Samsung lanzar ediciones especiales de algunos de sus teléfonos más importantes de vez en cuando. Puesto que la información sobre Samsung trabajando …

(Artículo Recomendado)

Dicho esto, tened en cuenta que los fabricantes de fundas y carcasas suelen adelantarse a los acontecimientos. Siempre existe esa constante prisa en probar y sacar productos al mercado el minuto siguiente a que los fabricantes hayan presentado sus dispositivos; para lograrlo, suelen basarse en especificaciones filtradas y características rumoreadas, y de ahí sacan la información para sus diseños. Esto implica que algunos diseñadores, probablemente, sepan lo mismo que tú y yo sobre cómo será el Samsung Galaxy S7. En cualquier caso, tomad el rumor con precaución. La imagen de las fundas también sugiere la existencia de un Samsung Galaxy S7 Plus, que llegaría junto a una versión normal y una versión Edge. ¡Os iremos informando!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here