Samsung Galaxy S7 mini podría llegar antes de lo esperado

Samsung

Samsung ha tenido una larga historia con sus smartphones Galaxy S mini, pero por razones que desconocemos, la compañía no nos ofreció ninguno de estos dispositivos el año pasado. Es cierto que en algún punto encontramos rumores sobre un posible Galaxy S6 mini, pero el teléfono tampoco fue visto en el mercado. Después de lanzar Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con tanto éxito, algunos comentan que la compañía podría tener en el horno una versión mini de estos aparatos. Nuestros colegas en SamMobile comentaron que Taiwanese media afirmó los planes de Samsung por lanzar un Galaxy S7 mini en los próximos meses. Este Smartphone podría ser la respuesta al iPhone 5se de Apple, el cual se supone que será desvelado el próximo 21 de marzo.

Mientras que el iPhone 5se tendría una pantalla de 4 pulgadas y un procesador A9 en su interior, el Galaxy S7 mini llegaría con una mayor, de 4,6 pulgadas. De todos modos, no contamos con más información sobre si lo veremos con alguna característica típica de Samsung. Además, si continuáis teniendo dudas sobre este Smartphone, en su interior nos encontraríamos con un potente hardware que muchos deberían de tomar en consideración.

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Samsung Galaxy S7

Especificaciones muy potentes en su interior

El Galaxy S7 mini vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque podría existir una versión distinta con Exynos 8890 también. Por otro lado, deberíamos de encontrarnos con 3GB de RAM, en lugar de los 4GB que encontramos en el modelo estándar. Junto a esto, también contará con una cámara principal de 12 megapíxeles.

El Galaxy S7 mini debería de ser muy liviano (9,9mm) y se espera que nos lo muestren de forma oficial en las próximas semanas. Por desgracia, no podemos confirmar ninguno de los datos anteriores hasta que la propia compañía nos lo corrobore. Por tanto, ¡no dejéis de leernos! No querréis perderos futuras novedades, donde quizás sepamos algo más sobre este dispositivo, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz