Samsung Galaxy S7, ¡metido en una lavadora!

Samsung

Una de las características que Samsung trajo de vuelta en Galaxy S7 y S7 Edge fue la resistencia al agua. Se trata de algo que muchos echaron en falta en su predecesor, y aunque esta resistencia no es imprescindible, en el fondo resulta agradable tenerla y hasta muchos se sienten más seguros con ella. Es lógico, sobre todo porque nuestros dispositivos se han convertido en herramientas imprescindibles en nuestro día a día. Que puedan estropearse es uno de nuestros mayores temores, sin importar los motivos que puedan llevarnos a algo así. Por tanto, asegurarnos que no ocurra en la medida de lo posible se ha convertido en algo que todos llevamos interiorizado, ¿no os parece? Dicho esto, un nuevo vídeo ha surcado la red, donde el YouTuber Max Lee ha decidido poner a prueba las capacidades de resistencia al agua de este Smartphone. ¿Cómo ha decidido hacer esto? ¿Metiéndolo en un vaso de agua? ¡Para nada! Max Lee decidió ir más allá y metió el dispositivo en la lavadora, teniéndolo en su interior durante 45 minutos.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Samsung Galaxy S7

Samsung está haciendo llegarlas actualizaciones de seguridad de noviembre para los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Europa. La actualización ya está llegando a los modelos libres …

(Artículo Recomendado)

Ahora que tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge cuentan con certificado IP68, esto implica que cuenta con la capacidad de soportar la inmersión en 1 metro de agua durante un plazo de 30 minutos. Esto quiere decir que sería interesante comprobar si el teléfono sobreviviría 45 minutos en la lavadora, por no mencionar el calor, el detergente y el movimiento constante que podría dañar de forma potencial al dispositivo.

De manera sorprendente, el Galaxy S7 parece estar bien después de un lavado rápido de estas características. De hecho, tal y como pudimos apreciar en el vídeo, incluso podríamos decir que se veía un poco más limpio que de costumbre. No estamos seguros de si se encontrarán daños a largo plazo, pero al menos sabemos que la próxima vez que olvidéis vuestro teléfono en el pantalón… ¡sobrevivirá a la lavadora sin problemas!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here