Samsung Galaxy S7: los rumores crecen sobre este dispositivo

Rumores Samsung Galaxy S7

Aunque todavía queda bastante para que podamos ver el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, resulta inevitable que aparezcan rumores sobre este futuro dispositivo, ¿no os parece? Teniendo en cuenta las características de los teléfonos de Samsung y lo que nos ofrecen de manera habitual, el pensar qué tendremos con los nuevos smartphones es un entretenimiento por el momento, aunque más adelante se vuelva realidad.

Por el momento, no tenemos muchos detalles, algo bastante lógico, ¿no os parece? Desconocemos si tendrá un procesador Exynos o escogerán uno de Qualcomm. Incluso teniendo en cuenta que la gama S6 cuenta con Exynos, los Snapdragon están siendo considerados por la compañía. Sin embargo, la decisión final sólo la veremos más adelante, así que por el momento no nos queda otra que esperar.

De hecho, basándose en un reporte de SamMobile, parece ser que la compañía está intentando probar el Snapdragon 820, pues ofrecería un 35% de mejora en el rendimiento. En esta misma página también nos comentan que el S7 tendría una gráfica Adreno 530 y apoyo para su RAM con LP-DDR4.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Smartphone Samsung Galaxy S7

Presuponemos que la compañía utilizará pantallas similares a sus modelos anteriores, con 5,1 pulgadas, aunque quizás incluyan ciertas curvas en ellas como hemos visto en el modelo Edge. Con la salida del Galaxy Note 5 en este año, suponemos que Galaxy S7 tendrá ciertas mejoras que, siendo comprensible, implicarán más costes de desarrollo. De hecho, se espera que el S7 cuente con un sensor de huellas dactilares, como los últimos Smartphone que hemos visto.

En lo que se refiere a las cámaras, se espera que tenga al menos una de 16 megapíxeles. Por otro lado, contaría con Android Marshmallow como sistema operativo. Sin embargo, todavía son muchos detalles que por el momento no desconocemos por ser bastante pronto, pero esperamos que según entremos en 2016 podamos ofreceros datos más concretos y esperamos que fiables. Hasta entonces, ¡tened paciencia!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz