Samsung Galaxy S7 llegará antes de lo esperado

SamsungLogo

La compañía coreana necesita al menos dos meses para que su Galaxy S se encuentre disponible en el mercado. De hecho, durante los últimos años lo hemos encontrado a partir del mes de abril, justo dos meses después de sus anuncios en la MWC a finales de febrero. De todos modos, parece ser que pretenden hacer las cosas distintas en este 2016. Hace un par de días averiguamos que el Galaxy S7 llegaría a Estados Unidos el 11 de marzo. Sin ir más lejos, otra fuente ha comentado que el teléfono Premium de Samsung hará su aparición el mismo día. Shai Mizrachi, periodista tecnológico, comentó que deberíamos de marcar en el calendario esta fecha, pues la familia del Galaxy S7 saldría a la luz el 11 de marzo también.

Gracias a este mensaje, nos hemos dado cuenta que Mizrachi hace referencia a familia de dispositivos. Haciendo referencia a varios rumores anteriores, estos mencionaban que habría al menos dos versiones: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La tercera opción, Galaxy S7 Edge+, podría ser cancelado, algo de lo que no estamos seguros que vaya a suceder. Todas nuestras fuentes parecen entender que Samsung Galaxy S7 estará disponible de forma global en esta fecha, menos de un mes después de su anuncio oficial.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Samsung Galaxy S7

Dos dispositivos podrían ser anunciados la misma semana

Del mismo modo que otras empresas tendrán sus eventos el 21 de febrero, parece ser que Samsung también nos mostrará el Galaxy S7. Junto a este dispositivo, esperamos que al menos otro más sea anunciado en la MWC 2016 en Barcelona. Xiaomi Mi 5 llegaría el 24 de febrero y por primera vez, el evento tendrá lugar en Europa. De hecho, tal y como os podíamos comentar en otras noticias, LG podría anunciar su G5 también.

Sin embargo, os recomendamos que tengáis paciencia. Cada vez falta menos tiempo para que comience la MWC y estamos seguros que nos llevaremos todo tipo de sorpresas.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz