Samsung Galaxy S7: la reserva vendrá con Gear VR gratis

Samsung Galaxy S7

Faltan menos de dos semanas para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S7, pero los detalles sobre el dispositivo de gama alta continúan apareciendo en la red. La última información procede del blog holandés Android World y se refiere a la disponibilidad de las reservas del terminal y a cuándo debería llegar a todas las estanterías. Pero el detalle más importante es que el Galaxy S7 vendrá junto con algunos accesorios gratuitos para aquellos que decidan hacer la reserva, de modo que puedan hacerse con este contenido extra una vez llegue a las tiendas. De acuerdo con las fuentes citadas, el Samsung galax S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles para hacer la reserva el 21 de febrero. Esto es todo un logro para la compañía surcoreana, que desvelará el dispositivo ese mismo día. Aparte de eso, los clientes que hagan la reserva del teléfono (de cualquier de los dos modelos) recibirán totalmente gratis un Samsung Gear VR, el dispositivo de realidad virtual de la compañía. Aunque la compañía se refiere a las reservas de los Países Bajas, es muy probable que este incentivo esté disponible para todos los países europeos. No está muy claro si Samsung ofrecerá o no el dispositivo Gear VR con la reserva del Galaxy S7 o Galaxy S7 edge en Estados Unidos u otras regiones.

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Sólo la variante de 32GB estará disponible para reserva de lanzamiento

Samsung Gear VR

En lo que respecta a la disponibilidad, los rumores confirman que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge llegarán a las tiendas el 11 de marzo. Sin embargo, los smartphones podrían llegar un poco más tarde en los países asiáticos o de otras regiones, pero no más tarde de finales de marzo.

Por desgracia, los usuarios sólo podrán reservar el modelo de 32GB del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge el 21 de febrero, aunque se sabe que habrá más adelante una variante con capacidad de almacenamiento de 64GB. Puesto que Samsung ha decidido añadir la posibilidad de tarjetas microSD a ambos smartphones, es cierto que el espacio de memoria interna tampoco debería ser un gran problema. ¿Pero qué pensáis de que Samsung haya decidido regalar el dispositivo de realidad virtual? ¿Os resulta un incentivo suficiente para reservar?

Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz