Como bien nos hicimos eco en PortalHoy, el Samsung Galaxy S7 Edge fue presentado oficialmente en el MWC 2016, en Barcelona, hace menos de una semana, junto con el otro terminal estrella de la compañía surcoreana: el Samsung Galaxy S7. Sin embargo, y pese a lo poco que lleva disponible, parece ser que ya ha habido unos cuantos afortunados que han tenido la oportunidad de hacerse con uno de estos dispositivos antes de tiempo. De hecho, uno de esos privilegiados no ha dudado ni un instante en publicar algunas capturas de pantalla de su Galaxy S7 Edge, y desde aquí no hemos podido evitar traeros dicha noticia ya que muestra muchas de las nuevas características incorporadas en estos dispositivos, entre las que destacan la interfaz del Android Marshamallow y la nueva TouchWiz, propia de la marca Samsung.

Samsung Galaxy S7 Edge

Basándonos en estas imágenes, parece ser que la interfaz de usuario no tiene tanto que ver con las últimas actualizaciones de la interfaz Marshmallow que se han visto hasta ahora en las generaciones anteriores de los dispositivos Galaxy. Hay que tener en cuenta, por supuesto, que Samsung ha desarrollado tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge acorde a una serie de modificaciones que sus usuarios venían pidiendo de un tiempo a esta parte, si bien es verdad que su diseño mantiene la elegancia y sofisticación del modelo anterior: el Samsung Galaxy S6, con la curiosa novedad –también a petición de su público- de que el Galaxy S7 es resistente al agua.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Aprovechamos la ocasión para recordaros las especificaciones del S7 Edge, de la que ya os hablamos anteriormente. La pantalla del nuevo Galaxy es de 5.5 pulgadas con los bordes curvos y resolución a 2560×1440 megapíxeles. Posee una cámara principal en la parte trasera de 12 megapíxeles con flash LED que, además, permitirá grabar vídeos a 1080p/60fps, 2160p/30fps y 720p/120fps y que mantiene la función de cámara lenta como han venido implementando los de Samsung desde el Samsung Galaxy S5, si bien es evidente que aporta mejores en su calidad y funcionalidad. La única pega en este aspecto es que el dispositivo de Samsung todavía no alcanza el nivel del iPhone 6s, que permite la resolución FullHD a 120 frames por segundo, quedándose en unos escuetos 60 fotogramas por segundo. Por otro lado, tiene una cámara secundaria en la parte frontal del dispositivo de 5 megapíxeles.

Además, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con sistema operativo Android 6.0, memoria RAM de 4GB de capacidad y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 264GB gracias a la ranura de tarjetas MicroSD.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz