Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition es oficial

samsung-galaxy-s8

Después de encontrarnos con filtraciones y todo tipo de rumores, parece ser que el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition es toda una realidad. Siendo anunciado la semana pasada el dispositivo, daban a entender que podría realizarse un anuncio muy pronto y por supuesto, Samsung ha cumplido lo que comentaron. Desde luego, estamos muy atentos ante lo que pueda suceder con esta línea de productos, sobre todo porque se han ido anunciando diversos modelos, como cuando os hablamos de que llegaría en oro rosado. No obstante, vamos a conseguir mucho más con los smartphones de Samsung que aún está por ver.

Samsung Galaxy S7 podría actualizarse a Android Nougat pronto

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha finalizado el programa Galaxy Beta para la actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y las fuentes afirman que la …

(Artículo Recomendado)

Las fotos oficiales encajan con las filtraciones, aunque también nos proporcionan con nuevos detalles adicionales, como el color que podría tener el aparato. El Smartphone nos ofrece un diseño en azul y negro, aunque no se olvidan de los anillos olímpicos. Por ejemplo, el anillo alrededor de la cámara es azul, mientras que el del volumen es verde, la entrada de auriculares y el botón principal es amarillo, junto con el de apagado y encendido que es rojo.

En general, lo consideramos un teléfono bastante ingenioso. Junto a lo que os comentábamos antes, viene con el Gear IconX de Samsung además de la aplicación Rio 2016. De hecho, tal y como podéis imaginaros, se trata de un producto limitado y Samsung sólo venderá 2016 unidades a partir del 18 de julio.

Será vendido en mercados como el de Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y Corea, aunque desconocemos si llegará a otros países. Por tanto, si las ediciones limitadas o especiales de estos smartphones os llaman la atención, se trata de un producto al que deberíais de darle importancia. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Preferís haceros con el Samsung Galaxy S7 Edge normal? ¿O tenéis otro en mente? ¿Habéis vistro la comparativa entre el OnePlus 3 y el Samsung Galaxy S7?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here