Basándonos en los movimientos que Samsung efectuó el año pasado, no sería muy descabellado pensar que la compañía podría tener planes similares para su nuevo Galaxy S7. No es la primera vez que hablamos sobre las variaciones que tendría este teléfono, pudiendo ser una de ellas el Galaxy S7 Edge+. Nos han comentado que sería similar al conocido Galaxy S6 Edge+, teniendo una pantalla algo más grande que el Galaxy S6 Edge. Dicho esto, parece ser que las filtraciones nos han proporcionado algunos datos sobre sus especificaciones. Sin embargo, como siempre os comentamos, hasta que Samsung no nos informe de manera oficial, no os emocionéis demasiado.

Samsung Galaxy S7 Edge+ Filtraciones

De acuerdo con las filtraciones, se dice que este dispositivo tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, muy similar al modelo del año pasado, además de soportar alta resolución. También se nos ha confirmado que estaría potenciado por 3GB de memoria RAM. Además, su cámara principal sería de al menos 12 megapíxeles, algo que los más aficionados agradecerán mucho, ¿no os parece? La secundaria, por otro lado, tendría 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. Esto va en la línea de otros rumores que nos hemos ido encontrando, aunque puede que Samsung decida optar por una menor cantidad de megapíxeles pero ampliar el tamaño del sensor. Por desgracia, es algo que no podemos confirmaros por el momento, aunque esperamos ir viéndolo conforme pase el tiempo.

Algunos datos los podéis apreciar en la imagen, pero no son tantos como nos gustaría ofreceros. Sin embargo, estando a inicios de enero, apenas queda para que por fin nos los muestren de forma oficial a finales del mes que viene. Dicho esto, os recomendamos que tengáis paciencia, ya que puede que terminen por sorprendernos gracias a las variaciones de este modelo, ¿no os parece? Mientras tanto, ¿vosotros qué opináis? ¿Merece la pena que saquen tantas versiones o preferís que se limiten solo a una?