Samsung Galaxy S7 Edge confirmado por Samsung

Samsung Galaxy S7

Aunque la serie Samsung Galaxy S ha sido típicamente un éxito, parece que recientemente sus variantes curvas, los modelos Edge, han probado ser también bastante populares. Tanto que Samsung decidió lanzar un modelo mayor, el Edge Plus, el año pasado; y este año planean continuar la tradición con el Galaxy S7. Es posible que estéis pensando, ¿cómo podemos estar seguros? Lo estamos gracias a un avistamiento reciente en la página web de Samsung hecho por Galaxyclub.nl (a través de SamMobile) en las que aparecen distintas referencias al Galaxy S7 Edge, tal y como podéis ver en la imagen a continuación. Básicamente, pudimos descubrirlo en una parte de la web de Samsung del desarrollador que proveer ejemplos de cómo se pueden utilizar los bordes curvos de la pantalla.

Samsung Galaxy S7 EdgeTambién parece posible que Samsung vaya a introducir distintos modelos de dispositivos edge. Por ejemplo, tenemos una pantalla Edge Single, que es el modelo actual; pero también podríamos estar ante un Edge Single Plus que muestre más información, creando así pantallas curvas con mayor funcionalidad. Desgraciadamente, la página no ha revelado ni confirmado ninguna especificación más del teléfono; aunque Samsung ya anunciado que darán una conferencia el 21 de febrero, coincidiendo con el World Mobile Congress de Barcelona, por lo que hay muchas posibilidades de que sepamos más información entonces.

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Además, una lista en Zauba ha confirmado los tamaños de las pantallas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. El año pasado, cuando se anunciaron tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, supimos que ambos dispositivos tendrían una pantalla del mismo tamaño, con la diferencia de que el Edge presentaba una pantalla curvada en ambos laterales. Sin embargo, este año podría ser diferente: Samsung podría traernos una versión de mayor tamaño con el Galaxy S7 Edge, mientras que el Galaxy S7 tendría una pantalla más pequeña. Si habéis escuchado estos rumores con anterioridad, puede que estén en lo cierto. Una reciente filtración en Zauba nos muestra que los tamaños de las pantallas del Galaxy S7 y la del Galaxy S7 Edge han sido confirmados. Para quienes no lo sepáis, Zauba es una página web india que sigue la pista a dispositivos importados y exportados en el país; y ya en el pasado hemos visto teléfonos listados que han llegado a la India para ser probados, y sus especificaciones suelen ser las correctas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here