Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 Edge en azul coral llegará pronto

Laura Morán

Publicado

on

Samsung

El Samsung Galaxy Note 7 trajo una serie de especificaciones muy innovadores, además de una gran mejora en lo referente a la experiencia del usuario y el rendimiento del dispositivo. El diseño del dispositivo también era muy atrayente, y una de sus variantes de colores triunfó significativamente más que las demás. Hablamos del color azul coral, y su popularidad ha llevado a Samsung tomar la decisión de sacar una variante en el mismo color para el Galaxy S7 Edge. Este modelo ya salió en noviembre del año pasado en Estados Unidos, donde compañías telefónicas principales como Sprint lo añadieron a su catálogo.

Galaxy S7 edge

Artículo Recomendado

Samsung lanza el nuevo modelo Galaxy S7 edge Negro Perla

samsung galaxy s7 edge

Como se esperaba, Samsung ha desvelado la séptima versión de color de su buque insignia actual, Galaxy S7 edge, que estará disponible en Negro Perla. Este dispositivo también puede comprarse …

Los fans de Samsung en Europa llevan tiempo esperando a que la compañía lance esta variante en su región, y finalmente parece que la espera ha merecido la pena. Un listado de la página web oficial de Samsung en los Países Bajos muestra ya la variante Galaxy S7 Edge en azul coral.

El Galaxy S7 Edge en azul coral estará disponible muy pronto

El listado revela que el dispositivo estará “disponible pronto”, aunque no especifica cuándo, pero no pasará mucho tiempo hasta que los usuarios de la región puedan comprarlo. Tras eso, solo es cuestión de tiempo que el Galaxy S7 Edge en azul coral llegue también al resto de países de Europa. En cuanto al precio, el Galaxy S7 Edge en azul coral costará lo mismo que otras variantes del dispositivo: en caso de los Países Bajos, su precio será de 799 euros. El Smartphone tiene un precio similar en Estados Unidos y otros países.

Es muy probable que Samsung ofrezca también una versión azul coral del Galaxy S8, su nuevo buque insignia que debería ver la luz durante un evento especial organizado en Nueva York en abril de este año. Recientemente supimos que los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge habían ayudado a paliar las pérdidas de ventas de la división móvil de Samsung tras el fiasco del Note 7, y seguro que la nueva versión azul coral ayuda aún más.

>