Samsung Galaxy S7 Edge, el Android mejor vendido de 2016

El Galaxy S7 Edge de Samsung ha sido el teléfono Android mejor vendido durante la primera mitad de 2016.

Samsung Galaxy S7

Según nuevos datos revelados por Strategy Analytics, la dominación de Samsung en el mercado móvil ha continuado creciendo este año. Los datos muestran que el dispositivo Galaxy S7 Edge de la compañía ha sido el dispositivo Android más vendido durante la primera mitad de 2016, con un envío estimado de 13.3 millones de unidades. En total, los envíos de dispositivos Android también aumentaron en un 5 por ciento anual durante la primera mitad de 2016, subiendo de 552.2 millones en la misma época el año anterior a 577.3 millones este año. Apple, en cambio, vio disminuidos sus envíos en un 16 por ciento anualmente, de los 108.7 millones a los 91.6 millones a día de hoy.

Samsung Galaxy S7

En general, los dispositivos de Samsung ocuparon los tres puestos favoritos entre los dispositivos Android durante la primera mitad de 2016. El Galaxy S7 Edge fue el más popular de todos con 13.3 millones de envíos, mientras que el Galaxy J2 tuvo 13 millones de envíos y el Galaxy S7 envió 11.8 millones de unidades. Los datos apuntan, no obstante, a que compañías más pequeñas como Huawei, Oppo o Vivo están continuamente comiéndole terreno a Samsung.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Sasmung encabeza las ventas de dispositivos Android

“Estimamos que el modelo Samsung Galaxy S7 Edge envió 13.3 millones de unidades y sumó el 2 por ciento de la cuota de todos los dispositivos Andoid vendidos en el mundo durante el H1 2016. El Samsung Galaxy S7 Edge es a día de hoy el smartphone Android más popular. El S7 Edge es enormemente popular en docenas de países globalmente, debido a su diseño de hardware curvo y atractivo mezclado con una barra lateral de apps que los usuarios encuentran fácil en su uso.”

La semana pasada, Strategy Analytics también mostró que Samsung continúa estableciendo su dominio en el mercado de smartphones con envíos de 77.6 millones de unidades durante el segundo cuarto de 2016. ¿Mejorarán aún más las cosas para la compañía con la salida de su Galaxy Note 7, que será anunciado hoy mismo?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz