Samsung Galaxy S7 con 3D touch, escáner de retina y más

Según nuevos rumores, el nuevo Galaxy S7 de Samsung podría tener la característica 3D Touch, carga rápida a través de un puerto USB de tipo C e incluso un escáner de retina. Se espera que Samsung anuncie el nuevo buque insignia de su serie Galaxy S en algún punto durante el primer cuarto del año. Los primeros rumores apuntaban a que sería un lanzamiento temprano, antes de su habitual ciclo de lanzamientos del MWC, mientras que otros esperan que este sea el gran anuncio del Mobile World Congress de Barcelona. En cualquier caso, el Galaxy S7 será anunciado antes de finales de febrero; y, si la información obtenida por el Wall Street Journal es cierta, podríamos estar ante un dispositivo que, una vez más, lidere el mercado en términos de características y rendimiento. Las fuentes de WSJ han informado de que el Galaxy S7 seguirá los pasos del iPhone 6s y 6s Plus de Apple así como del Huawei Mate S añadiendo un panel sensible a la presión en su pantalla táctil. Como el de Apple, se espera que las diferentes presiones sean utilizadas para acceder a nuevas características. Aún no sabemos cuáles serán, pero nos sorprendería si Samsung no le diera un toque propio a su interfaz de usuario Touchwiz con los menús y características 3D Touch.

Ya está disponible la beta de Android Nougat 7.0 para Galaxy S7 y S7 edge

Foto Samsung Galaxy S7Esta página también afirma que el teléfono tendrá un nuevo puerto de carga de alta velocidad USB Tipo C. Al igual que el Nexus 5X y Nexus 6P, este será un puerto tipo C en toda regla, uno que pueda aprovecharse de la tecnología de carga rápida y la flexibilidad I/O; al contrario que en el OnePlus 2, donde sólo encontramos un conector con forma de Tipo C pero no soporte real. Con esta tecnología, deberíamos conseguir un día completo de carga o más en tan sólo 30 minutos. Es un rumor que ya hemos escuchado con anterioridad y, la verdad, nos sorprendería que no se hiciera realidad. Y aunque la característica del 3D Touch y el Puerto USB Tipo C son grandes características que llegarán, con toda probabilidad, al Galaxy S7, nos hemos con un rumor mucho más jugoso pero también más incierto.

Según este rumor, el Galaxy S7 podría tener también un escáner de retina. Este escáner funcionaría en conjunto con el escáner de huellas dactilares y ofrecería un nivel de seguridad extra al smartphone. Tal y como sugiere, el escáner de retina escanearía tus ojos como prueba de autenticación. Como siempre, también esperamos que Samsung mejore la cámara integrada del Galaxy S7, aunque no esperamos que el diseño cambie mucho con respecto al Galaxy S6. Dicho esto, se espera que esté construido en una aleación de magnesio más fuerte y que tenga soporte para audio de alta definición. Además, podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820; al menos en Estados Unidos y China. En Europa, Asia y África podríamos estar ante una versión con chip Exynos. Finalmente, WSJ apunta a que el anuncio del Galaxy S7 se realice durante el MWC, y su lanzamiento llegue en Estados Unidos a mediados de marzo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz