Samsung Galaxy S7 Active podría tener una versión en dorado

Samsung

Del mismo modo que otras compañías, Samsung no se queda de brazos cruzados y continúa trabajando de forma constante, buscando ofrecernos mejores dispositivos y servicios para nuestro disfrute. Incluso cuando en muchas ocasiones nos encontremos con rumores de lo más variados, resulta agradable que estén tan decididos por llevar a cabo su labor, ¿no os parece? Además, teniendo en cuenta los dispositivos que nos han ofrecido en los últimos años, tenemos donde elegir incluso según lo que vayamos a necesitar, ¿verdad?

Samsung Galaxy S7 Active Dorado

Fue ayer cuando os hablamos de la posible presencia del Samsung Galaxy S7 Sport y que podamos verlo con el tiempo. De hecho, parece ser que quieren hacer un dispositivo más resistente que un Galaxy S7 normal, siendo conocido como Samsung Galaxy S7 Active, donde incluso el mismísimo Rey Salomón estaría feliz con la versión que hemos visto hoy. Gracias a Evan Blass, hemos podido ver cómo podría ser el diseño que tendría ese modelo, adquiriendo un tono arena muy similar al camuflaje en el desierto. Asumiendo que este termina siendo algo real, se trataría de algo muy distinto al habitual dispositivo delgado y fino, pues ni siquiera estaríamos seguros que pudiera guardarse en los pantalones. No obstante, tal y como siempre os decimos, no son más que rumores y hasta que la compañía se pronuncie al respecto, continuarán siéndolo.

Samsung detiene finalmente la producción de su Galaxy Note 7

De todos modos, que busquen ofrecer un teléfono más resistente no es una mala idea. Los últimos cuentan con resistencia al agua y al polvo y aunque es cierto que las fundas y protectores existen con un claro propósito, ¿por qué no un Smartphone que no se rompa con sólo mirarlo? ¿Os imagináis contar con un dispositivo así? ¿A vosotros qué os parece? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros, más cuando todo se encuentra en el aire y podemos encontrarnos con cualquier cosa al final.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz