El Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge cumplen las expectativas de venta.

El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge salieron al mercado con una recepción bastante positiva tras ser anunciados en el Mobile World Congress a principios de año. A pesar de carecer de algunas de las características más comunes de Samsung como la batería extraíble y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta microSD, ambos dispositivos ofrecen un diseño Premium en la línea del iPhone 6 y el HTC One.

A pesar de carecer de información concreta sobre las ventas, Samsung ha dejado caer que todo va sobre ruedas y, según las palabras de una fuente sin identificar de Samsung, las ventas del Galaxy S6 y del S6 Edge serán “más altas” que las de su predecesor el Galaxy S5.

Camara Galaxy S6Hace un par de semanas, Samsung reveló (supuestamente) a los medios de comunicación coreanos que los envíos de sus dos nuevos dispositivos habían sobrepasado la marca de los 10 millones; lo cual, cuando salió la noticia, dejaría atrás las ventas del Galaxy S4 y del Galaxy S5. El jefe de Samsung Mobile J.K. Shin se apresuró a apagar los rumores que apuntaban a que ambos dispositivos se estaban quedando atrás en ventas, y las palabras de otro ejecutivo de Samsung (vía The Korea Times) subscriben la noción de que los últimos modelos están sobrepasando a sus predecesores.

[quote_box_center]“Las ventas del S6 y S6 Edge están cumpliendo nuestro propósito interno. Las ventas del S6 serán claramente mayores que las del S5. Samsung promoverá agresivamente las ventas en nuestros mercados objetivo.”[/quote_box_center]

La compañía no ha dado ninguna figura específica, pero pronto sabremos cómo de bien les ha ido en las ventas gracias al foro de inversores que tendrá lugar mañana y en el que se discutirán las ventas realizadas.

1 Comentario

  1. Esta noticia me huele a marketing. Sin datos ni nada, es para no creerselo, yo al menos. La verdad que del S4 al S5 se realizaron cambios pero muy pocos. Ya en este S6 junto al S6 Edge si ha habido más cambios, especialmente con el S6 Edge. Yo diría que el S6 Edge se vende más que el S6.

Comments are closed.